Capitulo 21

96 9 3
                                    

En este capítulo se hablará un poco de la familia kiryuu.

También debo mencionar que le pondré nombre a la mujer encapuchada,ya que nunca se mencionó como se llamaba.

Así que le pondré nombre.

Ella es la mujer encapuchada

________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________

Todos en la oficina estaban en shock por lo que habían dicho estas personas.

Yagari: haber como está eso de que ustedes son la tía y primos de Zero?

Alana: eso es por qué soy hermana de Takeo kiryuu.

Zero: eso no es verdad,mi padre nunca nos menciono que tenía una hermana.

Alana: voy a empezar desde el principio,para que lo entiendan...como ustedes saben hace muchos años atrás hace como 10 mil años,Miyuki kudo.

Kaien: quien es ella?

Alana: en serio? han pasado Miles de años y no saben el nombre de quién les otorgó las armas y habilidades que poseen ahora.

Kaien: ahh...estás hablando de esa purasangre?

Alana: así es.

Yagari: como es que sabes su nombre?

Alana: como iba diciendo,Miyuki se sacrificó para que los humanos pudieran defenderse de los vampiros,arrojando su corazón a un horno,de ahí forjan sus armas y además les dió a beber su sangre,los que pudieron sobrevivir adquirieron habilidades especiales,después del sacrificio de mayuri,los humanos empezaron a defenderse de los vampiros,así surgiendo los primeros cazadores,todo iba bien hasta hace dos mil años,los vampiros ya no eran la única amenaza para los humanos,ya que surgieron demonios y criaturas malignas que hacían a los humanos su alimento,las armas de los cazadores no eran efectivas contra ellos,una vez más los humanos estaban en un punto crítico,todo parecía perdido para los humanos...pero alguien no estaba dispuesta a que eso pasara,tenía que hacer algo para ayudarlos.

Serena: quien?

Alana: se que será algo difícil de creer,pero quién quería ayudar a los humanos era la diosa de la luna Selene.

Serena: la diosa de la luna?

Alana: pero los demás dioses no estaban de acuerdo,ya que tenían prohibido interferir en los asuntos de los humanos,Selene no se dió por vencida,pasaron dos meses antes de que los dioses accedieran a las insesantes súplicas de la diosa,así que aceptaron ayudar a los humanos,pero tenían una sola condición.

Serena: cuál?

Alana: la diosa Selene debía escoger a solo dos familias para que los dioses los pudieran bendecir,paso mucho tiempo y la diosa Selene no encontraba aquellas dos familias que se convertirían en los guardianes de la tierra,estaba por perder las esperanzas,fue entonces que sintio dos pequeñas energías,así que decide bajar a la tierra algo que estaba prohibido,pero no le importo,ella busca esas energías y las encuentra en una pequeña ciudad,ella se sorprendió al ver que las dos energías provenían de un recién nacido y de un pequeño de tres años,a pesar que que aún eran muy pequeños desprendían una energía cálida y llena de esperanza,entonces se dió cuenta que había encontrado a las familias que se encargarían de proteger la tierra,así que fue al Olimpo y le dijo a los demás dioses que ya había encontrado a las dos familias, Selene se presentó ante las dos familias,al principio pensaron que era alguien maligno,ella les dijo quien era y que venía a otorgarles poderes para que pudieran luchar contra los seres malignos que los atormentaban,los dos pequeños de ambas familias fueron bendecidos,con el tiempo esos niños crecieron y se volvieron los humanos más fuertes y poderosos que hayan existido.

Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora