4| Una decisión.
Dana.
- No tienes que estar aquí.
Murmuró acercándome a pasos apurados para que no llegara a la puerta de la casa de la familia González.
- Por fin te dignas a aparecer.
- Te he dicho que no vuelvas a aparecer por aquí, Lucas. - digo agobiada, cruzándome de brazos.
- Pues te he dejado mensajes - protesta acercándose, cosa que me hacer dar un paso para atrás. - Era para volver a vemos ¿Qué te pasa, Dana?.
Joder tía, puedes contarles los mensajes a las personas.
Que no es el momento conciencia.
Ya, ya.
- No quiero volver a verte. - digo obvia - ¿Recuerdas la última vez que nos vimos? - le pregunto tratando de no alzar la voz - Lo nuestro era un pasatiempo, y me lo has dejaste bien claro desde el primer momento, asi que ahora no vengas a buscarme cuando se te dé la gana.
Se acerca a mí a pasos largos, lo cual hace que retrocediera y chocará la espalda contra la pared.
Me tenia acorralada.
- Si tú eras la que estaba detrás de mi. - dice dándome una mirada de arriba a bajo.
- No estaba detrás de ti - Arrugó el ceño enfadada - Los dos pasábamos el rato para divertidos y lo sabes. No me tienes que venir a reclamar porque no tenemos ni somos nada.
- Tú eras la que me pedia más ¿Recuerdas cuando...?.
No lo deje terminar de hablar por sacar su mano de mí mentó de un manotazo para luego darle un empujón en el pecho para alejarlo de mi.
- Cállate. Eres un asqueroso.
Lucas y yo nos liamos una que otras veces por diversión pero todo se cortó cuando una noche en una fiesta me dejó semi desnuda frente a sus amigos.
Estaba tan enojada y avergonzada que me fui a pie caminando sola a casa.
Sabía cómo era él, sabia también que en algún momento pasaría algo asi, pero la verdad es que no lo había pensado tan bien antes de meterme con él. Solo quería olvidarme de los sentimientos por mi mejor amigo y lo que estaba pasando en mi casa.
Pensé que eso ayudaria pero claramente no fue asi.
- Antes no te parecía tan asqueroso.
- Lo digo en serio, Lucas. - cierro los ojos un segundo para no perder la paciencia - Vete. Ahora.
- Dana, mi padre me ha dado las...
Me tenso al escuchar a voz de Pedri. Llevo rápidamente mi mirada hacia él, quién se acercaba con el ceño fruncido, confundido, mirando la escena.
Miro a Lucas al instante para decirle con la mirada que no dijera nada, este sonríe divertido y se da la vuelta para observar a mí mejor amigo.
- Oh, ya entiendo - susurra - ¿Ya has conseguido a otro? No pierdes el tiempo, he.
Una vez que Pedri estaba frente de nosotros, se acerca a mí y pasa un brazo por mis hombros para atraeme a él. Le regaló una sonrisa algo fingida, sintiéndome incómoda y pequeña entre ellos.
Necesito salir de aquí por dios.
- ¿Va todo bien? - me pregunta mirando al rubio.
- Si, ya se iba - me apresuró a responder antes que Lucas habrá su maldita boca.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY. Pedri González♡
Fanfiction💌 Dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo. Sentimientos y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos más fuertes que antes.