"Baby, just say yes"
Pedro González fanfic
Written by Mile!!✿
ESE ABRIL DE 2023, Dana ya había publicado su primer libro, cuál fue un éxito rotundo en España y en el mundo. Ahora solía viajar constantemente para estar en eventos como las firmas de libros y más, eso también complicaba su asistencia en la universidad así que por aquél inconveniente se obligó a estudiar virtualmente.
En las vacaciones de verano Pedro y Dana habían confirmado su relación por medio de Instagram. Los fanaticos de ambos, como las demás personas, ya tenían la sospecha de una posible relación entre estos dos por la constante presencia de la pelirroja en partidos y en las fotos familiares de los González que subían a redes sociales.
Cómo en toda relación, en ese año y medio pasaron por altos y bajos pero siempre pudieron solucionarlo con un charla.
Por otro lado, Pedri seguía con sus constantes lesiones y eso lo frustraba, ya que como todo jugador quiere estar siempre en el campo. Dana era un gran sostén para el centrocampista, siempre estaba ahí con sus palabras de aliento y apoyo en cada proceso que el canario pasaba.
Cada que tenía la oportunidad la pelirroja viajaba a Canarias, visitaba el centro de rehabilitación donde su madre aún se encontraba, no tenía comunicación con su padre, pero personas del establecimiento la mantenía informada sobre el estado de Victoria.
Todo iba muy bien para ser real; su relación estaba más que bien, España gano la Eurocopa, Pedro se había recuperado de su última lesión, el club empezó la temporada con nuevo entrenador y les estaba yendo más que bien, Dana pronto publicaría su segundo libro en físico y tenía nuevos proyecto a futuro.
Ninguno de los dos sabía que todo cambiaría por las nuevas presencias de personas en sus vidas. Ninguno de los dos estaba preparado para volver a desviar sus caminos.
● CAST TO LOVE STORY ●
• DANA RODRÍGUEZ.
20. Estudiante/Escritora. Española.
🎧; Seven... Taylor Swift."Tal vez sea yo el problema"
✿
• PEDRO GONZÁLEZ.
21. Futbolista. Español.
🎧; Dame... Quevedo."Solo estoy esperando
a que me des un sí"
Holisss!
Extrañaba mucho escribir a Dana y a Pedri,
así que volví con una segunda parte.
Espero que les guste 🤍Tiktok milebook28
Insta m.style.28- Mile <3
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY. Pedri González♡
Fanfiction💌 Dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo. Sentimientos y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos más fuertes que antes.