17| Cena con amigos.
FEBRERO 2023.
Dana.
Hace un par de semanas volvimos a Barcelona, continuado con nuestras rutinas normalmente. Mi padre no ha vuelto a llamarme desde que Victoria acepto ir a rehabilitación. No teníamos la misma relación que antes, tenía que llamarlo yo para estar informada sobre mí madre y saber algo de él. Mentiría si dijera que no me dolía que mí padre no me hablara, lo echaba de menos. Victoria ahora se encuentra en un sitio como si fuera un campo, lejos de la ciudad, lejos de mí padre. Estaba segura que él piensa que es mí culpa que ella este allí.
Estoy tratando de ignorar su actitud y enfocarme en diferentes cosas de mí vida. Hace unos días empece a ir al psicólogo y me recomendó alejarme de las personas o lugares tóxicos. Al contarle mí situación me dijo que no tengo porque sentirme mal por crecer y alejarme de mí familia para tratar de sanar. Que no debería sentirse culpable por cuidarme de mí misma. A veces, los lazos familiares son muy complicados y pueden ser tóxicos y dañinos para nuestra salud mental. No es fácil tomar la decisión de alejarse de esas personas, pero a veces es la decisión más adecuada para mantener nuestra salud y felicidad.
También me recomendó escribir en una libreta mis pensamientos negativos, y la verdad, me estaba ayudando mucho a liberar todo lo que guardaba dentro de mí. Empecé a hacer cosas que realmente disfruto hacer, volví a enfocarme en el libro que deje a medias, empecé a pasar tiempo con amigos. Amigos que realmente lo eran y me sentía muy a gusto con ellos, siempre trataban de incluirme en el plan si o si aunque yo no pueda. Cómo ahora, los chicos tenían ganas de salir a cenar y nadie le apetecía cocinar, y ya que Pedro y yo no queremos exponernos, Ansu armó un plan para que podamos ir al restaurante pasando desapercibidos.
El plan consistía en separarnos en dos grupos de tres; Fer, Ansu y yo por una parte y por otra Pedro, Gavi y Lucy.
Luego de ponernos de acuerdo, mí amiga me arrastró hacia mí habitación para cambiarnos. Se encontraba revolviendo mí clóset buscando qué prenda elegiría para esta noche mientras yo, ya vestida, me maquillaba un poco frente al espejo.
— ¿Me puedo poner este vestido?. — pregunta mostrándome un vestido manga larga de un color azul oscuro. Le iba a quedar súper bonito porque era de su estilo.
— ¡Pues claro!. — respondo, entusiasmada. — Tengo unas botas que te quedaran súper chulas con el vestido.
— Ay, gracias.
Unos golpecitos hace que llevamos nuestras miradas hacia donde provino el sonido, camino a la puerta, tomo el picaporte y la abro. Se trataba de un Pedro con cara de aburrimiento.
— Los chicos me mandaron a decirles que se están tardando. — informa, dándome una mirándome de arriba a bajo, mira a Lucy para volver a verme a los ojos. — ¿Podemos hablar?.
La Argentina se aclara la garganta, avisando que se iría a cambiar al baño. Salgo al pasillo cerrando la puerta detrás de mí. Sabía lo que me diría pero aun así le pregunto; — ¿Qué sucede?.
— ¿Estás segura de ir?. — murmura.
Suelto un leve suspiro acercándome a él para luego llevar mis brazos alrededor su cuello, coloca sus manos en mí cintura atrayendome a él.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY. Pedri González♡
Fanfiction💌 Dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo. Sentimientos y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos más fuertes que antes.