Porfa comenten que eso me re motiva a escribir :)
21| Libros.
Dana.
Me encontraba muy emocionada el dia de hoy, me han confirmado algo con lo cual venía trabajando hace tiempo, no se lo había dicho a nadie aún. Algo que aprendía es no decirle a nadie mis cosas buenas por el simple hecho que siempre hay alguien que querrá arruinarlas o personas que tienen una espectativa muy alta sobre ti que luego podría terminar decepcionadas, así que es mejor ahorrarme ese trabajo.
Mi única clase del día termino, lo cual, me encontraba guardando mis cuadernos y libros en mí bolso.
— Oye, Dana. — lo escucho llamarme a Julio, quién estaba a un lado de mí. Levanto mí cabeza para mirarlo. — ¿Me prestas tus apuntes?
Estaba apunto de responderle cuando siento su mano en mí muslo. Estaba bastante cerca para mí y me estaba haciendo sentir un poco incómoda. Tensa, me aclaro la garganta y le pasó el cuaderno donde tenía anotados mis apuntes.
— Gracias. — me agradece.
Una vez que cierro mí bolso, quitó su mano de mí cuerpo de un manotazo y me levanto con una sonrisa forzada en mí rostro. Me molestaba que Julio sea así, apesar de tener una amistad con él, era incómodo que me tocará. Personalmente no me gustaba el contacto físico.
— No es nada. Nos vemos mañana. — me despido dándome la vuelta pero me detengo cuando lo vuelvo escuchar hablar.
— ¿Irás sola?, ¿Quieres que te alcance hasta casa?
— No, gracias. Pedro me recogerá.
— Oh, vale.
Le regaló una sonrisa y finalmente me doy la media vuelta para caminar fuera del aula, camino por los pasillos y antes de bajar las escaleras fueras de la universidad, miro a mí alrededor buscando el coche de mí novio, el día estaba gris y llovía como no hubiera mañana. No había traído paraguas así que rogaba que el coche este cerca.
Estaba apunto de sacar mí móvil para llamarle pero el sonido de una bocina hacer que llevará mí vista al reconocible vehículo de Pedro. Bajos los dos escalones y trono unos metros, haciendo que al montarme en el asiento copiloto mis oídos se inunda en una fuerte música.
— Vivo en la luna por ti, siento mil cosas por ti. No se me pasa esta nota que estoy sintiendo por ti... — me canta mientras dejo mí bolso en los asientos de atrás, estira sus manos y las coloca en mis mejillas. — Tu hace que yo me enamore y olvide las otras flores que tengo de mil colores... — vuelve a cantar sobre mis labios antes de estamparlos y yo lo único que hago es sonreír sobre sus labios para luego separarnos.
— Estás muy feliz hoy. — comentó con una sonrisa, poniéndome en cinturón de seguridad para que arranque. — ¿A qué se debe?
Se escoje de hombros.
— Porque estoy enamorado de mí bonita novia.
— ¿Y eso te hace feliz?
— Pues si, pequitas.
Mientras íbamos camino a casa hablamos de las cosas que hicimos por la mañana, él acababa de salir de una producción para una publi y por ese hecho tenía tanto corrector en los ojos. Por eso me pareció raro cuando lo vi, se ve más lindo con sus ojeras un poco marcadas.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY. Pedri González♡
Fanfic💌 Dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo. Sentimientos y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos más fuertes que antes.