Hermanas, 3 mil palabras, comenten o lloro.
18| Los González.
Dana.
Al conocer a Pedro desde muy pequeña y estar acostumbrada a estar con él, se me olvida todo lo que sobrelleva estar en su vida actualmente, siendo una figura pública que está constantemente expuesto al mundo. Ver la cantidad de personas que lo admira y le brindan su cariño, me hacía sentía muy orgullosa de mi chico. Se lo mucho que le costó llegar hasta aquí.
Aún así era muy difícil mantener una vida privada. Habían pasado algunas semanas desde aquella cenar con los chicos y, al día siguiente, cuando desperté por mañana, mí celular explotaba de mensajes y nuevo seguidores en mi cuenta privada de instagram. Consiguieron mi cuenta por una foto que subió Fer a sus historias "por accidente" según él, aunque luego de unas horas la borro. Pedro se enfado mucho con su hermano por el desastre que armó en redes sociales, pero después se calmo al ver qué no solo fue por la historia, si no por el hecho de qué nos vieron juntos irnos en su coche.
Hemos salido en todos los medios que había en España.
La noche pasada, el jugador del FC Barcelona, Pedri Gonzalez, ha sido visto saliendo de un restaurante junto a su hermano, Fernando, sus amigos y compañeros, Ansu Fati, Pablo Gavi y la novia de este, Lucia Agüero, pero lo que nos llamó la atencion sin dudas fue la chica pelirroja junto a ellos. Pelirroja que otras veces habia sido vista con el futbolista.
¿Quién es esta pelirroja y que tan cercana es a nuestro canario favorito?
Pues resulta que se trata de Dana Rodriguez, una vieja amiga de la familia Gonzalez.
Antes no sabíamos nada sobre ella, pero gracias al hermano mayor de Pedri, Fernando, conocimos su cuenta de Instagram y descubrimos algunas cosas sobre ella. Nació y creció en Canarias, al igual que Pedri, se dice que son mejores amigos desde la infancia, pero ha venido a Barcelona a la universidad.
Se dice que está viviendo con los hermanos Gonzalez desde hacia un tiempo y que ella y Pedri están saliendo.
¿Que opinan vosotros?
Pueden encontrar más información sobre sus estrellas favoritas en nuestro perfil.
ESTÁS LEYENDO
LOVE STORY. Pedri González♡
Fanfiction💌 Dos mejores amigos de la infancia que fueron perdiendo la comunicación a través del tiempo. Sentimientos y secretos mutuos no dichos, aquellos que después de dos años se vuelven a reencontrar con esos sentimientos más fuertes que antes.