Bruce lo sabía. Ahora si que todos se enterarían, pero eso no era lo que me preocupaba... ¡Yelena! Ella se enteraría y ni siquiera quiero pensar en que pasará.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
-Pero Yelena...
-Shh. No va a pasar nada. Ella tendrá que aceptarlo. - dijo dándome un beso en la frente.
-No quiero pensar en eso. Tampoco quiero verla, no quiero ir a casa. - dije haciendo un puchero. Wanda sonrió.
-No pensaba en llevarte a casa. - no le preguntaría a donde pensaba llevarme, sabía que no me diría. Sólo sonreí.
Minutos después llegamos a una casa muy grande. Era hermosa.
-¿Donde estamos? - dije mientras caminabamos de la mano.
-Te voy a presentar a mi banda. Aquí es donde practicamos.
Entramos a una pequeña casa que había en el jardín. Estaba bastante nerviosa, quería darles una buena impresión a sus amigos.
-Hola, idiotas. - dijo Wanda saludándolos y yo sólo reí.
Ellos se acercaron a nosotras y nos saludaron, los tres tenían la mirada fija en mí.
-Ella es Nat. - dijo apretando mi mano para darme seguridad.
-¿Esta no es la chica que estaba justo afuera del escenario cuando salimos? Claro, sí. Todo tiene sentido ahora, no volvimos a ver a Wanda después de eso. - ¡Oh, Dios! Estaba segura que me había sonrojado, con tan sólo recordar nuestro primer beso después de muchos años. Todos rieron, incluso Wanda, y yo después de muchos años. Todos rieron, incluso Wanda, y yo escondí mi cara en su pecho por simple vergüenza mientras reía también.
-Nat, ellos son Thor, Stephen y Margot. - Wanda dijo sus nombres mientras señalaba a cada uno. Thor, tenía muchos tatuajes, era alto y musculoso. Margot y Stephen eran bastante parecidos, los dos tenían el cabello castaño y los ojos color celeste, supongo que son hermanos.
-Hola. - dije dándoles mi mejor sonrisa.
-¿Quién iba a pensar que nuestra querida Wanda tendría algo serio con una chica? - le dijo Stephen a Margot.
-La chica debe ser especial. - dijo Thor.
-Ella es especial. - dijo Wanda mientras me daba un beso en la mejilla.
Todos estábamos sentados hablando. Estos chicos eran muy agradables, me encantaba que Wanda me dejara entrar en su mundo, que me presentara todos sus amigos, que me dejara conocerla.
-Mañana iremos al American Club, practicamos lo suficiente y estoy más que convencido de que nos irá bastante bien. - dijo Stephen.
-Sí y quiero que vengas, Nat. - dijo Wanda mirándome. - Si quieres puedes invitar a Maria.
-Me verán allá. - sonreí y ellos igual.
Seguimos hablando de cualquier tema que saliera en la conversación. Estaba pasando una muy buena tarde. Hasta que, un solo comentario, pareció arruinarlo todo.
-Tu madre llamó hace poco, Wan. - dijo Margot.
-¿Mi madre? ¿Qué dijo? - le preguntó.
-Sí, dijo que quería hablar contigo urgente. Es sobre tu padre. - Wanda soltó mi mano y se levantó con furia, saliendo y cerrando la puerta de un portazo.
Estaba completamente confundida. ¿Qué acababa de pasar? Los chicos se veían perdidos en su pensamiento. Me levanté a punto de salir.
-Lo de su padre, no es su tema favorito. No creo que sea una buena idea que vayas a hablar con ella. - no entendía que pasaba y por qué se puso así. Tendría que averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía, rubia; Scarletwidow [ACTUALIZACIONES LENTAS]
FanfictionNatasha Romanoff y Wanda Maximoff. No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes y actitudes contrarias. Wanda era dueña...