Capitulo 01

1K 35 0
                                    

Las semanas después de los eventos ocurridos en el Ministerio de Magia, habían hecho pública la verdad de la amenaza de que Lord Voldemort esté nuevamente de vuelta ya era no solo un peligro para la comunidad Mágica, incluso para el mundo muggle, ya que en las calles de Londres en los suburbios del mundo mágico, las numerosas declaraciones del Ministerio Mágico mencionando el regreso del Señor Tenebroso, generando caos en aquellos que habían sufrido las consecuencias de la primera Guerra, aun asi en el Callejón Diagon se veía que había mucha seguridad, incluso se había hecho una especie de limpieza en el Callejón Knockturn, deteniendo a todos los dueños de locales, para asi asegurar que no haya ningún inconveniente que pueda ayudar al Señor Tenebroso, en volver al poder.

Dicho eso uno de los ataque que habían sido más atacados fue el propio Ollivander, que un par de Mortifagos jóvenes fueron a su secuestro. Lamentablemente para ellos no fueron un problema para el grupo de Aurores que dirige la operación de seguridad en el Callejón, generando así más seguridad al lugar.

Por otra parte en la Mansión Potter, donde justamente estaban los jóvenes quienes habían terminado sus entrenamientos, estaban descansando ya que había sido un largo viaje de entrenamiento que los jóvenes Magos, sin duda alguna no podían siquiera creer lo que habían experimentado.

En una de las habitaciones de la Mansión estaban Harry y Draco hablando de lo que había pasado y estaban seguros que nisiquera el propio Naruto, mostraba su verdadera fuerza, que incluso le habían dicho que podía derrotar a Voldemort,.sin ningún inconveniente, pero el propio Naruto les había dicho que eso no puede hacer eso ya que únicamente los está entrenando por si el un día llega a dejar el mundo, mientras menciona a su amigo Sasuke quien seguramente se lo llevaría junto a Hinata, sin tiempo de explicar, como el hecho de no saber cuándo volvería si convence a su Sensei y sus amigos.

Pero no eran los únicos que habían cambiado mucho en este tiempo de entrenamiento, ya que incluso las chicas habían mejorado bastante, con los consejos de Hinata que sin duda alguna les había hecho un gran ayuda, en tener un mejor control de su magia y es que se debe que Naruto no sabía cómo explicar bien, aun asi con lo que aprendieron del rubio ninja, es claro que no les costó mucho aprender a controlar mejor.

Aún asi Harry aún se sentía algo mal por la perdida de Siruis, apesar de que lo  qué pasó aun sentía algo de dolor, incluso se había enterado por la Sra Narcisa Black que su ex profesor Lupin, se había distanciado por qué era el último de los cuatro Meroreadores, con vida, que el siempre fue el más patético de todos incluso peor que el mismo Peter, que fue incluso más valiente.

Incluso Draco está sintiendo pena por el pobre x diciendo que está haciendo lastimar a su madre, luego de que no solo perdió a su hermana, si no a su primo que habían intentado restablecer su relación, que sin duda no le gusta. Justo en ese momento apareció Didi con algunos aperitivos, cómo una copia del Diario el Profeta, donde Harry dio un suspiro al ver el titular.

Harry Potter: ¿El Elegido?

Luego de los eventos ocurridos dentro del Ministerio de Magia y es que se vio como miembros autorizados del cuerpo de Aurores que pidieron no dar sus nombres, declaran ver al mencionado Harry Potter, pelear contra " El Qué No Debe Ser Nombrando. "

Dejando en claro que realizó una Magia sumamente impresionante, pero lo que más impresión da es que el funcionarios del Ministerio, no declara es como un grupo de Mortifagos, que habían escapado de Azkaban, lograron entrar a las instalaciones a una área llamada " Sala de Profesias. " Y es que es algo que deseaban tanto que involucra al propio Potter.

Algunas personas llegan a mencionar que es una especie de " Elegido. " Ya que es lo que la profesia lo había llegado a nombrar, siendo el único que puede enfrentar como pueden ver en la fotografía de arriba, donde se ve crear una peculiar esfera mágica.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora