Luego de que Naruto había hablado con Theodore Nott, había llegado el día de volver a Londres. En el Expreso de Howards, Naruto había hablado de lo que había pasado con Theodore, que había descubierto que se la pasaba hablando con Myrtle, luego de que el vaya a hablar con ella, algo que sin duda deja a todos realmente sorpendiendos.
- Es posible que Ya Sabes Quién, tenga a Nott amenazado. Recuerda que su padre fue enviado a Azkaban. - Pansy habló mientras comía un tazón de ramen.
- Eso pensé al principio, pero eso no es verdad. Voldemort había matado a su padre, mucho antes de que si quiera fuera a Azkaban, de hecho tiene a su madre. - Naruto responde a Pansy quien se sorpendio.
- Pero tú puedes ayudarlo no es verdad, Naruto?- Hermione pregunta preocupada.
- Lamentablemente no puedo hacer nada, de hecho Theodore me dijo que el profesor Sanpe había hecho un especie de juramento con su mamá.....- Naruto no termina de hablar cuando la puerta de su camarote se abre dejando ver a Neville acomodado por una chica.
- Hola chicos. Les molesta si nos unimos con ustedes?- Neville pregunta a los chicos.
- Que sucede Longbottom, problemas con tus amigos, los comadrejas?- Draco pregunta a Neville, burlándose de él, pero siendo golpeado por luna con su revista.
- Más o menos. Es que Ron está con Lavender Brown y digamos que no son buena compañía además de que Ginny quien está molesta con el por haber terminado su relación con Dean. - Neville menciona mientras el y su compañera se sentaron.
- Ah propósito Longbottm, porque trajiste a una cicha de Hufflepuff, me refiero a Hannah Abbott. Que las chicas de Gryffindor no callaron en tus encantos de herbologo. - Pansy miraba con burla a la chica, quién se molestó.
- Pansy porfavor no digas esos comentarios, porfavor. - Naruto reprende a Pansy quien se molestó por eso.
- Disculpa Longbottm.- Pansy se disculpa molesta por ser regañada por Naruto. Aún así este último le dio una leve caricia en la cabeza mientras le daba una sonrisa.
Esto sorpendiendo demásiado a Hannah Abbott, quien solo veia a Neville quien hablaba cómodamente con los demás, sobretodo con Harry, Dafnne y la novia de Uzumaki, la chica llamada Hinata Hyuga, quien a palabras de todos los estudiantes es una de las chicas más hermosas que ah llegado al colegio, que incluso opacaron la belleza de varias chicas.
Luego de horas de trayecto en el Expreso, habían llegado a su destino en donde Neville, había presentado a Hannah a sus padres quienes estos se alegraran de su hijo, cómo de hablar una vez más con los chicos, sobretodo con Harry quién siempre tendrá su apoyo en todo con el asunto de la Guerra, que debería concentrase en su vida, en lugar de preocuparse por la futura guerrera que se aproxima.
- Se lo agradezco mucho Sr longbottm. - Harry agradece al padre de Neville.
- Ten por seguro Harry que no dejaremos, que pase nuevamente dos veces. Confiamos en Dumbledore, tus padres confiaron en el hombre equivocado. - Frank le dice seriamente a Harry quién se sorprendió.
- Lose Señor! Es por eso que tengo planeado terminar mis estudios mágicos, e irme a la aldea de mi amigo Naruto. Estoy seguro que ahí es donde Dumbledore ni nadie jamás podrá encontrarnos. - Harry con firmeza en sus palabras.
- Eres muy similar a tu padre James, pero tus acciones son las de tu madre Lily. Estoy seguro que muchas personas solo ven tu parecido entre James y tú, y no el qué tienes con Lily. - Frank sonríe recordando con nostalgia.
Harry estaba sonriendo sobre ese hecho y es que cómo había dicho el señor Frank, siempre había sido comparado por su padre, pero que le digan que es idéntico a su madre le daba alegría.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo.
Historical FictionAcompaña a Naruto en su sexto año en el colegio de Howards de Magia y no, en compañía de Harry y sus amigos en resolver el misterio de un personaje muy peculiar.