Capitulo 20

116 6 3
                                    

El día de regreso al colegio no era muy animado como la mayoría esperaba, muchos padres habían sacado a sus hijos del colegio, ya que estaban seguros que Howards no era lo suficientemente seguro para ellos, incluso ahora los estudiantes que habían ido al colegio llegaron mediante Red Flu desde el Caldero Chorreante, a la taberna las 3 escobas en donde Madame Rosmerta y un gran grupo de Aurores, los esperaban.

Sin embargo no todo era malas noticias y es que al parecer el ex profesor como el último Merodeador, Remus Lupín junto a Narcisa Black, se habían casado en secreto y no solo eso sí no que también estaban esperando un bebé, algo que alegró a los presentes. Sobretodo Draco quién al principio se molestó pero se había comportado como un verdadero hombre, cómo decirle que cuide de su madre, lo que Remus jura que lo aria.

De vuelta en el Expreso de Howards, Harry estaba en total silencio mientras, veía a través de la ventana. Mientras pensaba en todo lo ocurrido en éstos días, uno de ellos fue saber lo que realmente sucedió a sus tíos los Dursley. En eso sintió como alguien le tocó la mano y al ver qué era Dafnne quien lo miraba con precaución, este dio un suspiro.

- Se que ahora tienes problemas Harry, pero recuerda que Naruto es nuestro amigo. A diferencia de lo que ah hecho el director, el si se preocupo por ti. - Dafnne le dice con voz preocupada mientras le tomaba de las manos.

Harry no dijo nada simplemente se levanta y salió del comportamiento, dejando a Dafnne aún más preocupada. Harry por su parte tenía en sus manos un pequeño frasco, con un líquido banco que tenía escrito -Memorias de tía Petunia.- Y es que la verdad aún no podía creer lo  que hizo Naruto, asi en su camino vio, a Naruto con la pequeña Jude quién había logrado realizar un Henge, transformándose en la propia Profesora McGonall, incluso había logrado oir su voz, asi siguió su camino hasta llegar hasta el final, del expreso en donde llevo su mano a su frente cerca de su cicatriz.

- Tal vez solo tal vez, Naruto tenía razón. Qué es lo que realmente quiero hacer. - Harry pensó mientras cerraba los ojos y recordaba lo que había pasado hace unos días.

- Escucha Harry! El hecho de que no te dije nada de tus tíos, es porque tenías que dejar de pensar en odiar a tus tios.

Porque si los odiarías, serías igual a ellos o ah Voldemort, debes siempre pensar claramente y dejar ir esos pensamientos. -

Era los que Harry recuerda de Naruto quién fue lo último que le dijo, mientras lo había llevado a ver a sus tíos, donde habían ido a vivir a otro lugar, cundo vio a su tía quién al principio se había sentido molesta.

Retrospectiva.

Naruto y Harry habían ido a un campo donde encontraron un par de casas, mucho más grandes que en Privé Drive, pero lo que más sorpendio a Harry fue que Naruto se había transformado en un hombre mayor, muy similar a el solo la diferencia era sus marcas que no tenía ninguna.

Al llegar a una de las casas, y tocar el timbre fueron recibidos por una mujer, que Harry había reconocido como su tía Petunia, el cual al verlo se sorpendio demasiado.

- Tu que haces aquí? Vete no queremos nada de ti ni de tus monstruos amigos y de tu horrible mundo. - Petunia gritó mientras trataba de cerrar la puerta, pero era detenida por Naruto.

- Veo que no ah cambiado tía Petunia, me alegro mucho de volver a verte. - Harry responde algo molesto pero ver la mirada del hombre que se había transformado Naruto, desvío la mirada.

- No me interesa saber nada de ti, no eres bienvenido, usted señor dijo que no tendríamos qué preocuparnos por él. - Petunia gritó aún más molesta dejando de cerrar la puerta.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora