Luego de los eventos ocurridos en Potter Mayor, en donde Naruto le había dicho a Harry y Draco que dejaría de entrenarlos, para que ellos sigan sus caninos de avanzar, dejando a ambos adolescentes sorprendidos por la acción, del rubio ninja.
Ahora en el regreso a Howards, mientras estaban en su cabina pensando en lo que posiblemente sería una acción hostil del director, como del profesor Snape en hacer que tengan que recurrir al propio Dumbledore, a lo que Naruto estaba pensando en dejar de seguir llendo al bosque prohibido, ya que sería uno de los principales lugares.
Al llegar al castillo dirigiéndose al gran comedor, mientras cenaban Naruto podía ver al viejo Dumbledore, quien lo observaba fijamente, queriendo saber más de sus habilidades. Al llegar a la sala común y sus respectivas habitaciones, Naruto sabía que debería de mantener alejado Harry del viejo.
En los siguientes días previos del regreso al colegio, en donde los estudiantes de sexto año estaban, en constantemente estudiando, ya sean en la biblioteca o en sus Salas Comunes. incluso Naruto quién ah estado estudiando más a fondo, sobre el príncipe mestizo que sin duda alguna le ah ayudado demásiado en sus clases de pociones, hasta que al final logro entender para que es el encantamiento, "vulnera sanentur. "
Lo que encuentro fue que era una especie de sanador de heridas, eso fue porque en la clase de herbologia, una de las plantas de la profesora Sprout había atacado, haciendose un ligero rasguño, aunque no sanará perfectamente si había dejado una leve cicatriz, a lo que Naruto había llegado a la conclusión de ser el contra hechizo del ataque llamado Sectumsepra.
Haci las cosas en el colegio habían sido algo más tranquilas, incluso habían dejado de ir a las reuniones con el director o mejor dicho habían ignorado sus solicitudes, ya que Naruto pensaba que no tenía ninguna razón de que deben de hablar con el director. Aún así la profesora McGonall qué al finalizar una de su clase le había pedido al propio Naruto, que la Ministra Bones había llegado a la escuela, pidiendo hablar con el en la oficina del director, asi Naruto llendo a la oficina del director para hablar con la mujer más importante del Ministerio Mágico.
- Es una locura Amelia, no puedes hacer ese tipo de cosas, el Wizengamot no apoyara esa idea. -
Naruto había entrado a la oficina de Dumbledore, quién estaba totalmente enojado.
- No es una locura Dumbledore, de hecho también eh viendo por tu profesor de Defensa Contra Artes Oscuras, ya que yo no me creo ese cuento tuyo de un espía doble que fue Severus Snape hace años. - Ministra Amelia declaró firmemente.
Justo en ese momento se dieron cuenta de la presencia de Naruto.
- Ohh Naruto muchacho, que bueno verte. - Dumbledore trataba de calmar la situación.
- Que sucede viejo?- Naruto pregunta a Dumbledore.
- Nada muchacho, es solo un pequeño mal entendido con la Ministra. - Dumbledore trataba de desviar el tema.
-Es Suficiente Dumbledore!- Ministra Amelia voltea a ver al viejo mago molesta.
- Sr Uzumaki, es un gusto volver a verlo, lamentablemente me hubiera gustado verlo en diferentes situaciones, sin embargo me gustaría hablar con usted. - Ministra Amelia se acercaba a Naruto, quién la ve confundido.
- Sr Uzumaki! Se por mi sobrina Susan que usted es alguien sumamente, diferente. - Ministra Amelia comenzó a hablar.
- Vera el Ministerio ah comenzado a hacer cambios últimamente, debido a que el ex Ministro Cornelius, había desviado demasiados recursos, gracias a la influencia de Lucius Malfoy.
Cómo su campaña de mantener a todos nuestros aurores en silenciar todo lo que tiene que ver con el señor tenebroso, asi como acabar con todo lo que ah realizado incluso Madame Umbrige quien había hecho miles de acciones fuera de la ley.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo.
Historical FictionAcompaña a Naruto en su sexto año en el colegio de Howards de Magia y no, en compañía de Harry y sus amigos en resolver el misterio de un personaje muy peculiar.