Capitulo 02

323 21 2
                                    

Luego de que el propio Dumbledore pudiera a ambos que le ayuden, explicando breve que es importante para el porque se ah enterado de que algunos joven aspirantes a ser Mortifagos, lo han estado buscando además de que menciona que podrían tener suerte de encontrarlo antes y poder convencerlo de unirse a Howards y lograr que tenga una breve protección en los muros de Howards.

Aunque eso dicho por Dumbo, género una risa de burla de Naruto que menciona que durante, los 5 años en Howards ah habido un gran número de ataqués y que Howards no es un lugar, seguro qué posibilidades hay de que un grupo de Mortifagos o el propio Voldemort, ataque al colegio. Dumbledore al parecer se dió cuenta de ese punto de Naruto, pero aún así dice que Howards siempre está para protegerlos.

Así levantándose del silloudo de estaban e ir a la puerta principal, pero antes de dar un paso más, Dumbledore pregunta a ambos por qué no hicieron nada relacionado con las normas de seguridad, que implementó el Ministerio, lo que ambos simplemente se encogen de brazos, diciendo que no habría forma de que alguien sea estúpido para ser el mismo, aun Naruto le dice que sabe a la perfección si es el verdadero gracias a su magia.

- Es una extraña forma de reconocer, me gustaría aprender de su habilidad, en su momento si es posible jóven Naruto. - Dumbledore le hablo a Naruto.

- Creo que no se podrá viejo, ya que es muy difícil incluso para alguien como tú. - Naruto le responde a Dumbledore.

- Bueno tratándose de sus habilidades jóven Naruto, creía que sería de acuerdo con compartirlas. - Dumbledore le da una leve sonrisa.

- Lo lamento mucho viejo! Pero todas esas técnicas que son de mi Maestro!- Naruto sonríe con algo de nostalgia mientras veía un peculiar sapo en un jardín de una casa aún lado.

- Muy Bien en ese caso, les pido a ambos que tomen mis manos. - Dumbledore le dice a ambos.

- Oye viejo! Aras eso se usar la aparición verdad!- Naruto comento con una ceja levantada.

- En efecto Naruto! Así que vamos quieren seguirme, claro que pido que tengan sus varitas en la mano. - Dumbledore le comento a ambos que hacen lo que dicen.

- Hagas lo que hagas Harry no vayas a vomitar. - Naruto le menciona a Harry quien pregunta la razón.

Cuando de la nada Harry podía sentir un borrón negro que sentía que saldría volando, ya que todo su cuerpo, sentía dolores desde su pecho la falta de aire, incluso sus ojos podía sentir que se salinas.

Finalemte se había terminado lo que acaba de pasar y miraba que no estaban en las calles de Prive Drive, cómo de ver a Naruto riendo y percatarse que estaba en suelo se levanta.

- Cómo te sientes eh Harry?- Naruto pregunta en modo de burla.

- Horrible! Es como si hubiera pasado por un gran tubo. - Harry responde molesto.

- Si eso es lo que se siente uno, de hecho la aparición es similar al Hiraishin, solo que es más horrible. - Naruto dice llamando la atención de Harry.

- Prefiero que Kreaker, Dobby o Didi incluso usar la escoba para viajar. - Harry comento respirando fuertemente.

- Debo decir que ambos lo hicieron bien, sobretodo tu Harry siendo tu primera vez, en cambio tu Naruto espero que use bien si licencia de Aparición, en los próximos meses. - Dumbledore le menciona a ambos.

- Créeme viejo, la que está más emocionada es Hinata. Que no espera a mostrarle a la pequeña petardo, sus grandes habilidades de magia. - Naruto tenía una gran sonrisa por eso.

- Es muy curioso como ve la Magia, cómo algo sumamente divertido cuando puede hacer más fácil su vida. - Dumbledore comento mientras guía el camino.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora