Capitulo 18

115 7 4
                                    

A la mañana siguente después de que Harry y Draco hayan salido de la sala de enfermería, el profesor Horaces les había dicho que sus castigos serían ayudar al Sr Flitc, en sus deberes de limpieza durante una semana. Mientras Naruto quien estaba paseando el tiempo con las chicas quienes hablaban de diversos temas desde las clases para repasar para que en cualquier haya un examen sorpresa, algo que Naruto había visto en estos años que cada vez hay más examen que tareas, aunque las pueda acabar en poco tiempo no siempre le sienta bien.

- Las vacaciones de pascua están muy cerca, asi como las pruebas de apariciónes, incluso los constantes simulacros de los exámenes de E.X.T.A.S.I.S. - Hermione estaba totalmente nerviosa mientras tenía a su alrededor libros, de todos los temas complicados.

Naruto por sí mismo estaba haciendo lo suyo pero aún así puso de su parte, para estar estudiando aunque claro que tenía muchas más materias que el resto de sus amigos, le gustaba mucho aprender más de las criaturas mágicas, algo que le hacía emociónarlo y eso debe porque sus inquilinos no paraban de mencionarle que debe presentar atención a dichas criaturas, ya qué puede aprender de ellas como de usar su herencia Uzumaki, en aprender a sellar.

Y claro que Naruto ah aprendido mucho del sellado, que incluso el propio Hagrid se asombro con la manera de cómo podía realizar dicha acción, una de ellas fue ver cómo invocaba a sus tres Dragones, el cual por cierto les había puesto nombre claro qué al saber que eran hembras, Hagrid pensó en nombres como el , como a su lechuza Nyra.

Un día en el desayuno en la mesa de Slytherin, había llegado el correo a los estudiantes, como las noticias de lo sucedido de entre la batalla contra el Señor Tenebroso, el cual había sido encontrado en un castillo en una parte de Escocia, solo que logro escapar no sin antes de haber matado a más de 592 Aurores, que habían ido en su bosque aún que claro que también hubo bajas en el lado del Señor Oscuro.

Naruto veía en dirección al director Dumbledore quién, este había visto su mirada solo para bajar la cabeza en señal de tristeza. Pero justo en ese momento llegó la lechuza de Draco, quién esté estaba asustado por la respuesta de su madre, asi que le pasó la carta a Harry quién le dice que todo es su culpa que abra la carta, asi que esté la toma y la comenzó a leer.

- Querido Draco, estoy totalmente molesta por como actuaste en consecuencia a pelear con un grupo de leones de Gryffindor, junto con Harry sobretodo con Longbottm y Wasley menor. - Harry leyó la carta dejando a Draco algo avergonzado.

- Sin embargo debes saber que no te eh escrito está carta solo para regañarte, si no de que mencionar que el día que vuelvan a la casa, en vacaciones de pascua habrá una pequeña sorpresa para ti que estoy segura que te gustará.

Con amor te quiere tu madre Narcisa, dejo un pequeño presente para que compartas con la joven Lovegood. - Harry termina de leer la carta mientras Draco abría el paquete solo para ver qué eran una gran cantidad de dulces.

- Se nota que eres un hijo de mami Draco.- Pansy se burla de Draco quién lo mira con molestia.

- Mejor cállate Parkinson, que seguramente Naruto solo te regala Ramen. - Draco dijo enojado.

- Para tú infracción Draco, Naruto siempre me regala una gran variedad de fresas frescas. - Pansy dio una sonrisa de satisfacción.

- Por supuesto que aria eso Naruto, seguro que a Grenger le deja preguntar cosas de su aldea, sin embargo no se que hacer con Hyuga. - Draco señaló ese detalle a ambas.

- Para tu información Black, Naruto no solo me deja preguntar sobre su aldea, si no que también me regala dulces sin azúcar. - Hermione molesta se levanta tomando sus cosas e irse.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora