El Lunes en el desayuno Naruto se había enterado de que la chica llamada Katie, había sido llevada al Hospital de San Mungo, para tratar con lo que fue maldecida, aunque estaba aliviado por eso le había dicho a sus amigos que para éstos casos necesitaba a la abuela Tsunade o su amiga Sakura-chan, algo que Hinata estaba de acuerdo ya que ella solamente puede sanar heridas leves no tiene el entrenamiento médico como su amiga Sakura.
Aunque eso hacía la pregunta de cómo es que había pasado y de como es que alguien como una estudiante tenía, un objeto completamente peligroso que es un collar maldito. Así que debería haber una explicación de quein fue la persona que trajo esa cosa. Draco propuso que fue idea de uno de esos Magos que están muy desperados de que la facción que apoyan al Señor Tenebroso.
Incluso estaba en que posiblemente habría un Mortifago en Hosgmeade, algo que sin duda alguna sería una buena teoría ya que no saben mucho de las personas que viven en Hosgmeade. Así que finalmente sin ninguna diferencia de lo que podía hacer que cambie lo que pasó, siguieron con sus lecciones del día, claramente que al finalizar sus clases, Naruto fue a la oficina de Snape para hacer su detención, mientras que Harry había ido a su reunión con el director para otra lección algo que quería saber que es lo que hace en sus viaje, ya que jamás había dicho nada, y estaba seriamente en que debe hablar de esta confianza.
Al llegar a la oficina del director afuera esperando que le den permiso, de entrar. Cuando vio al director en su asiento mientras se veía sumamente cansado, cómo ver qué su mano derecha estaba completamente negra que parece ser una quemada, algo que llamó la atención de Harry quién, sabía un poco lo que había pasado al viejo director, ya que fue el propio Naruto quien había contado que el director quería colocarse el anillo que habían traído.
- Hola Harry! Veo que tanto el joven Naruto y tú han tenido un tiempo muy ocupado, en mi ausencia. El hecho de ser testigos de un lamentable accidente de la Srta Bell, aunque tuvo de suerte que el profesor Snape habría hecho lo necesario para evitar una horrible muerte.- Dumbledore dijo con una sonrisa en su rostro.
- Profesor! No quiero ser grosero pero debo preguntar porque el profesor Sanpe y no Madame Pomfrey?- Harry pregunta seriamente con algo de enojo en su voz, pensando en su jefe de casa.
- Harry debes saber que , el profesor Snape tiene mi total confianza. Así como de que el personal de San Mungo me estará enviando informes del estado de la Srta Bell, que estoy seguro que se recupere lo más pronto posible. - Dumbledore menciona mostrando una sonrisa enorme de confianza.
- Debo suponer que no me dirá que hizo esté fin de semana no es verdad, profesor. - Harry le dice mirando al director quién nuevamente da un suspiro largo.
- Antes de comenzar con nuestra reunión, debo agregar que me eh enterado que has intentado atacar a Mundungus, que ah intentado robar posesiones de Siruis. - Dumbledore le dice a Harry quien asiente.
- Cómo es posible que ese sucio mestizo sarnoso, haya intentado robar las reliquias de la familia Black. -
Harry se volteo en dirección a la voz que sabía que era del director Phineas Nigellus Black, quien estaba realmente molesto. Harry le explico que había ordenado al elfo de la familia Black llamado Kreacker que llevara todo la Mansión Potter, algo que calmó al antiguo director quién acepto esa idea del nuevo jefe de la familia Black.
- Aun asi Harry me encantaria que porfavor confieras en mi, eh estado haciendo lo posible para que nuestra relación sea más estable. - Dumbledore le dice a Harry quién lo mira fijamente.
- Si eso quiere solamente debe ser más sincero, con respecto a sus secretos profesor. Si voy a ayudar a detener a Voldemort, debe enseñarme a usar mejor la magia y tener más recursos no solamente debo depender de las habilidades que Naruto me ah enseñado. - Harry le contesta a Dumbledore, quien este último lo miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo.
Historical FictionAcompaña a Naruto en su sexto año en el colegio de Howards de Magia y no, en compañía de Harry y sus amigos en resolver el misterio de un personaje muy peculiar.