Capitulo 12

155 8 0
                                    

Era el día de noche buena y en Potter Mayor, todos estaban haciendo todo tipo de preparación para esa noche, la Señora Wasley trataba de ordenar a sus hijos en que deberían de ayudarle en preparar la cena, sin embargo cuando vieron al grupo de Slytherin, preparados para salir, se les pregunto cuál sería la ocasión.

- Iremos a una fiesta con la familia Grenngars. - Naruto menciona mientras trataba de colocarse una corbata, cómo leer el manual que le había dado la profesora McGonall en primer año.

- Asi es! Irán las familias de la facción neutral, en donde hablarán de no tener nada relacionado con la guerra. - Narcisa hablo mientras le ayudaba a Naruto a atarse la corbata.

- Naruto debes aprender a usar una corbata, si vas a ser un líder debes tener siempre una buena impresión. - Narcisa regañaba a Naruto quién esté bajaba la cabeza, mientras Draco y Harry se reían de este.

- Sigo diciendo que usar estas cosas son algo, estúpidas.- Naruto moelsto mientras se veía en el espejo.

- La presentación es lo más importante, debes mostrar al público que tiene modales. Así qué jovencito espero que tengas un buen comportamiento después de todo eres un Premio Anual de la casa de Slytherin. - Narcisa reprende a Naruto como si fuera un niño pequeño.

- Vamos Naruto, solo es cuestión de unas horas de hecho si usarás más un traje en tu aldea, estoy seguro que más gente confiará en ti. - Hermione le hablo emocionada.

- No lose! Los Hokages usualmente usan solamente sus capa que demuestra, ser el quien protege a la aldea. - Naruto dijo algo incómodo.

- Yo creo que sería genial, verte con uno cada día. Incluso mi padre estaría sorpendido de verte con uno de ellos, cuando vayas al complejo Hyuga. - Hinata con una leve sonrisa, le diría a Naruto.

Este último se asusta mientras recordaba a cierto hombre, llamado Hiashi Hyuga quien lo veía con terror cada vez que iba al complejo Hyuga.

- Winki, Deisy, Zoé. - Naruto llamo a sus tres elfas.

- Si maestro nos ah llamado. - Dijeron al unísono las tres.

- Quiero que preparen trajes como este para una persona. - Naruto dice para luego transformarse en Lord Hiashi Hyuga.

- A la orden maestro Naruto. - Gritaron las tres elfas domésticas.

- Esperen un segundo!- Molly llama a todos, mientras se abría paso hasta estar cerca de los chicos.

- No deben salir de la casa, Harry el profesor Dumbledore fue quien dijo que debes estar resguardado, asi que se un buen chico y cumple las órdenes del profesor Dumbledore. - Molly grito muy molesta mientras tomaba de la mano a Harry quién esté último se alejo.

- No!- Harry responde seriamente dejando sorpendiendos a todos los presentes.

- Disculpa!- Molly mira a Harry con un leve tic en el ojo.

- Sra Wasley porque debería hacerle caso a un hombre, que supuestamente no tiene autoridad mía fuera del colegio. - Harry le responde alzando la voz.

- Harry Potter. Debes prestar atención al profesor si el dice algo debes hacer caso, desde que has ido a Howards, cómo de ir a Slytherin, no has sido para nada un joven que todos pensaban que eras.

Debiste de haber ido a Gryffindor, cómo tus padres habrían querido que fueras. En su lugar fuiste a la casa oscura y te has vuelto un mago oscuro, teniendo habilidades oscuras. - Molly empezó a gritarle a Harry.

- Se supone que eres la esperanza de nuestro mundo, eres la única persona que puede vencer a ' Ya Sabes Quién.' En vez de hacer algo para vencerlo estás tratando de evitarlo. - Molly molesta señando esas cosas a Harry.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora