La semana había seguido sin ningún inconveniente, incluso ya se estaban acostumbrando fácilmente, sin embargo en todo el colegio había sido testigo de cómo el propio Naruto estaba, pasando tiempo con la estudiante de primer año, Jude Louhty todas las tardes, cómo el día de hoy sábado.
De hecho sus amigos le habían preguntado la razón pero Naruto les responde que únicamente está entrenando a la pequeña Jude, ya que a ellos ya les había enseñado lo suficiente, que ellos deben seguir adelante, algo que Hinata estaba de acuerdo y es que deberían de ellos mismos de mejorar en todo lo que les han enseñado, que incluso pueden siquiera encontrar su estiló de pelea.
Ahora el sábado por la tarde cerca del lago negro, Naruto estaba junto a Jude quien estaba enseñando a moldear su chakra, pero ahora estaban descansando en donde se había enterado de que Jude es una huérfana, que siempre quería saber de dónde viene y al llegar a Howards le pareció algo interesante y podría incluso averiguar más de ella. Menciona que por eso el sombrero seleccionador la había colocado ya que podía encontrar, las respuestas que buscaba.
De vuelta en la Sala Común de Slytherin, luego de un largo día de entrenamiento, Naruto había sido resivido por las miradas de enojo de las chicas, más cuando vieron que tenían el libro que había cambiado con Harry. Aún asi Hermione le dice que porque no les dijo que había hecho una trampa, usando anotaciones de una persona, que garabato en el libro. Naruto les explico que quiera conocer más la eficiencia de sus resultados, considerando que no es trampa que es un método diferente en conseguir resultados.
Hinata incluso ingreso en la conversación, diciendo que es verdad lo que dice Naruto, ya que incluso ella había mejorado habilidades únicas de su familia, que le han dado mejores resultados, pero las chicas les dicen que eso no es así las cosas, qué estaba bien que ellos lo hagan pero deben de siquiera pensar en lo que puede ocasionar, aun asi Naruto les dice que deben pensar en diferentes modos de hacer algo, poniendo por ejemplo a los Mortifagos de Voldemort.
Aunque eso hizo que ambas Brujas le den la razón a Naruto, aun asi les dice que debería de seguir con las instrucciones que no estaban seguras que si la persona que escribió estos resultados, sean confiables, incluso mencionado al Príncipe Mestizo. Pero Hermione le dice que aún así no debe simplemente en confiar en lo que dice un libro, ya que podría ser peligroso.
Justo en ese momento aparece Harry diciendo que iría a su reunión con el director, a lo que todos le desean suerte, incluso Naruto le dice que le gustará un postre de la reunión del viejo Slughorn, dicho se despiden llenadose a sus respectivas reuniones.
En la reunión del profesor Slughorn, quien estaba ahí presentando a un gran número de personas interesantes se sorprendió demasiado al ver llegar al grupo, que sin duda alguna estaba más emocionado por ver a Naruto, que lo había apartado del grupo para presentarle algunas de ellas.
En cambio las chicas, que estaban tratando de tener una conversación algo interesante de diferentes temas, de los cuales no había sido un éxito ya que la mayoría estaba más interesada en las celebridades, que de hecho la única persona que estaba en su sentido era la menor de los Wasley, que al verlos se molestó diciendo que había oído que Harry estaría aquí.
- Para tu información Wasley, debes saber que Harry está ocupado de lo que crees. No necesita está en eventos cómo estos. - Dafnne le dice a Ginerva molesta.
- Sigo pensando en que Harry, jamás de vio de haber estado con personas como ustedes. Sobre todo tu Grenger, de hecho aún no entiendo porque eres de Slytherin, siendo una de familia de muggles.
Te estaré viendo en unos pocos años, siendo una bruja oscura y seré yo quién te acabé y así mostraré que incluso gente como tú, puede llegar a ser como una Mortifaga, siguiendo las órdenes de alguien como Uzumaki, de que siempre te cuida. - Ginerva hablo enoja mirando a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo.
Historical FictionAcompaña a Naruto en su sexto año en el colegio de Howards de Magia y no, en compañía de Harry y sus amigos en resolver el misterio de un personaje muy peculiar.