Capítulo 07

311 19 1
                                    

Ya había terminado el primer mes de regreso al colegio y las cosas habían sido muy pesadas ya que todos los estudiantes estaban sumamente estudiando ah no más poder, de hecho Naruto estaba tan pegado al libro del libro del Príncipe Mestizo, aprendiendo más de sus obras si no que también había aprendido de maleficios imaginativos, que estaban garabateados así que en una de ellas había hecho, por accidente lo había lanzado a uno de los chicos del club de Slughorn, que había hecho creerles sus uñas de sus pies.

Mientras estaba en su habitación leyendo el libro, para ver más de lo que parece ser uno de los hechizo no verbales, que el mismo Snape ah estado últimamente que todos aprendan, algo que no le fue difícil ya que en la última Guerra había logrado hacer algo similar, como crear sus clones incluso su Rasen Shuriken.

Así que mientras estaba practicando un hechizo llamado levicorpus, que únicamente comenzó a hacer un movimiento con su varita, sin percatarse de le había lanzado el hechizo Draco que estaba en la habitación hasta que esté último comenzó a gritar, preocupado por eso leyó el libro para ver si había algún contra hechizo, y una vez más el misterioso autor había hecho uno así que usando el hechizo llamado " Livera corpus " lo lanza a Draco, para que lo bajé quién se molestó por él simple hecho de usarlo en el que no es una rata, mencionando que usará a sus elfos, para lanzarles hechizos que a él.

Naruto se disculpa pero Draco lo ignoro saliendo de la habitación, dejando a ambos que no sabían que decir, debido a que fue por algo escrito del libro. Así que después de guardar sus cosas se fueron a dormir.

A la mañana siguente en el desayuno, Draco veía molesto a Naruto por lo ocurrido de anoche, en donde le dice que deberá de pagarle lo que había hecho anoche, pero antes de decir algo más la pequeña Jude quien sorprendio a todos al ver que estaba llegando sonriendo a la mesa, para decirle a Naruto que lo había logrado, atinarle a varios de los blancos. Naruto le sonríe mientras le acaricia la cabeza diciendo que lo ah hecho bien, mientras le daba algo de comida, cómo decirle que se sentará.

Sin embargo lo qué llamaba la atención de todos era ver la vestimenta extraña de Jude, ya que había tenido un traje similar al de Naruto, algo que Hinata menciona que es una versión miniatura de el propio Naruto. Eso llamó la atención de Jude quien le pregunto a Hinata de cómo era Naruto a su edad, pero antes de que Hinata conteste, Draco se adelantó diciendo que es un idiota que se la pasa haciendo tonterías por todo lo que sea.

Por ese comentario Pansy comenzó a discutir con Draco, dejando de lado a los demás y que Hermione cuestione a Naruto por lo ocurrido anoche, ya que se no debe de seguir leyendo lo que ve el libro, que es algo peligroso ya que seguramente no estaba aprobado por el Ministerio de Magia, pero Naruto le dice que sus habilidades como ninja tampoco son aprobados por ellos, ya que no es algo que el aprendió de otras personas.

Hermione estaba por decir algo pero lo pensó y dice que está de acuerdo, aun se mantiene firme de dejar de seguir usando el libro del tal "Príncipe Mestizo. " Ya que no se le hace nada justo que alguien tenga el tiempo y energía para hacer que la gente esté boca abajo. A lo que Harry menciona que podrían ser los hermanos de Ronal, cómo sus padres incluso el mismo Naruto.

- Hinata porfavor ayudame a qué Naruto, comprenda. - Hermione le hablo a Hinata.

- Bueno la verdad Naruto-kun, es qué Hermione-san tiene razón. El hacer algo similar con lo que está en el libro, es igual manera de como pusiste hacer el Kage Bushin. - Hinata le menciona a Naruto quien se sorprendió.

- Pero eso fue diferente, Hinata sabes que fui engañado por Mizuki. - Naruto moelsto por lo que estaba pasando.

- Aun asi no es justificación Naruto, además de que no crea que esa posible que un estudiante sea llamado así, " El Príncipe". Seguramente es un estúpido apodo. - Hermione dio a entender su punto.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora