Tras haber pasado lo sucedido todo con el viejo director Dumbledore, donde igual manera Naruto le había contado de su aventura de su viaje con el , y como se había lastimado la mano derecha, al colocarse el anillo que es en realidad, el Horrocrux que seguramente era lo que buscaba. Harry entendía que el propio Dumbledore no era de confianza, mientras aún estuviera en Howards, que es mejor terminar con Voldemort lo antes posible, diciendo que últimamente no ah tenido ninguna visión o algo que muestre que está realizando.
Luego de esos eventos como su visita a Gringots, en donde no solo se habían enterado de la lectura del testamento de Siruis, si no que también se habían sorpendido de lo que había dejado a cada uno de ellos, por ejemplo a la Sra Narcisa como Andrómeda, les había dejado las joyas de ka familia Black, a su sobrina Tonks también llamada como Nymphadora, le había dejado una cantidad de 4,739 galeones, 2, 201 kunt, 1, 820 stickers, incluso una disculpa por no volver a reasignarlas a la familia Black, y es que había pasado un tiempo y cómo jamás quiso nada que ver con los temas de la familia.
Incluso a Lupin quién hasta ahora ah estado en un horrible momento, le había dejado la responsabilidad de cuidar a Harry, como también una casa en Madrid, que había comprado hace un tiempo que no se lo había dicho a nadie ya que era una sorpresa, para el desde hace tiempo pero no pudo por su tiempo en Azkaban.
Para Draco le había dejado le había dejado no solo la cuenta de su tía Bellatrix, que si bien era la mitad de la bobeda, ya que la otra parte se la habían dado a Madame Longbottom, por lo que ocurrió a su familia, cómo tambien le había dado las pertenencias de su hermano menor Regulus, asi como su colección de Vehículos muggles, que seguramente le encantarán como dejarle a Hagrid su moto voladora.
Naruto le había dejado la biblioteca entera de la familia Black, que le ayudarán no solo a conocer mejor de la Magia, si no que comprender más de las artes oscuras que la familia Black ah pose.
Finalemte pero no menos importante para su ahijado Harry, quien le había dejado todo lo que una vez le había dejado cuando se había vuelto el jefe de la casa Black, que seguramente aria mejores cambios.
Al salir de Gringots luego de unos trámites donde Harry había hecho con los Golbins, de transfirir todo a su bobeda personal, se habían encontrado a la familia Wasley, quienes estaban hablando con Bill, junto a Fleur, la cuál está se sorpendiendo demasiado de verlos, diciendo que es increíble verlos, sobretodo a cuando muestra invitación y se las entrega a todos, diciendo que están invitados a su boda, con Bill.
- Quería decirles ya que había escuchado que se quedarían en la Madriguera, sin embargo no los vi así que supuse que aun no llegaban. - Fleur comento alegremente aún con algunos problemas de hablar el inglés.
Pero Naruto saco su varita y lanzó un hechizo a Fleur quién se sorpendio demásiado, que pregunto la razón. Solo para darse cuenta de que podía hablar Inglés, cómo si lo hubiera hablado desde años. Naruto le explicó que había engañado a Dumbledore, sabiendo que había dejado de hablar Inglés y el se lo lanzo para luego aprenderlo, asi pudo lanarlo, sorpendiendo a Fleur, que si le podía enseñar para ayudarle a sus padres como su hermana Gabriel, a lo que Naruto asiente y le dice cómo hacerlo.
Luego de eso se habían acercado el resto de la familia Wasley, donde la matriarca se enojo por irse de su casa, cuando Dumbledore había dicho algo, pero Bill dice que no el propio Dumbledore, no tiene ningún derecho a decidir dónde irían los chicos, mientras se acerco a Fleur, quien le dijo que ya podía hablar bien Inglés.
Justo en ese momento apareció Kitty, diciendo que habían llegado lechuzas a Potter Mayor, que Kitty vino para informarle a la Maestra Grenger, a lo que Hermione agradece y le pide que la lleve para voltear a ver a Naruto quien asiente diciendo que también iría mientras, que Kitty se emociona, justo en ese momento Winki aparece con las ropas destrozadas, reclamando a Kitty por irse en medio de la batalla, cómo tambien el resto de los 93 elfos, que habían decidido que el ganador iría con el Maestro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo.
Historical FictionAcompaña a Naruto en su sexto año en el colegio de Howards de Magia y no, en compañía de Harry y sus amigos en resolver el misterio de un personaje muy peculiar.