Capitulo 09

356 15 0
                                    

Luego de lo sucedido en el campo de Quidditch, en el gran comedor la profesora McGonagall se había acercado y había dado a Naruto 20 puntos por resolver los problemas de su casa, cómo decirle que ambos hermanos Wasley habían sido retirados del equipo temporalmente. Naruto le había dicho que no es necesario pero McGonagall le dice que un jefe de casa debe ser firme en sus decisiones, es lo que hace también un líder, para luego irse dejando la mesa de Slytherin.

Mientras seguían hablando llegó en su momento Neville, quien le dice que hay problemas en su nesa que si puede sentarse con ellos, a lo que Harry le dice que no había problema, diciendo que incluso Luna de vez en cuando se sienta con ellos, a lo que el chico se sorpende de ver cómo la misma Luna tenía a Crabbe y Goyle cómo sus protectores.

- Eso es raro de ver. - Neville dice mientras empezó a comer.

- Al principio fue extraño que ellos vayan a la puerta de la mi casa. Le dije a Draco que no es necesario pero el insite, de que ambos hagan algo con sus tiempos libres. - Luna dice mientras le daba a ambos unos puddines.

- De algo deben servir este par de tontos, que al parecer no pudieron tener mínimo calificaciones de " (A) ACEPTABLE."- Draco se sentó a lado de Luna.

Mientras estaban en su camino a sus siguientes clases, se habían percatado que ya habían estado cercas de las fiestas navideñas, ya que faltaba un mes para las vacaciones navideñas, en donde Dafnne había dicho que habían sido invitados a todos a la fiesta de sus padres, a lo que todos aceptaron diciendo que sería increíble estar un poco alejados del tema de la guerra que se aproxima, a lo que Pansy menciona que la Ministra Bonnes, y había hecho algo sobre ese hecho movilizando a todos los departamentos en el Ministerio, cómo de pedirle apoyo a los demás países de Europa, ya que habían llegado informes de actividades Oscuras, y que todos los capturados habían tenido una relación con " Ya Sabes Quien."

Aún así mientras caminaban Naruto estaba pensando en todo lo que estaba pasando en cuanto al ataque de la cazadora de Gryffindor, y es que cómo es posible qué nisiquera los mismos Aurores, ya han hecho nada para investigar el asunto, y es que si recuerda bien esos mismos hombres eran parte de la Orden del viejo Dumbledore, a lo mejor ellos sabían pero claramente no dirían nada.

Por ejemplo el hecho de que estuviera Mundungus en Hosgmeade, ese mismo día habrá posibilidad de que alguien había llegado a hacer que se lo diera a la chica, antes de irse pero eso no era posible y es que no estaba había sentido su chakra desdé que se fue, pudiera haber sido alguien totalmente diferente pero quién sería había demasiada gente, ese día en la taberna de las tres escobas. 

De hecho Draco había dicho que ese collar estaba en la tienda de Borgin y Burkes, que se especializa en objetos que tienen propiedades mágicas curiosas y fuertes. Ese sería un lugar donde debería saber más ya que no sabe nada relacionado, más de lo que ah dicho, en lo que se encuentra en el Callejón Knocktur. Y es que había enviado una carta a los Srs Longbottom, quienes le constataron que arian una investigación, además de mencionar que no siempre deben de confiar en el profesor Sanpe y siempre deben estar pendientes de el ya que es no es lo que al parecer es.

Naruto había dicho eso a sus amigos quienes estaban seguros que eso lo dicen por lo que había ocurrido hace 15 años, pero Naruto que había hablado con ellos hace tiempo les había dicho que el mismo Snape era un chico que siempre, tenía envidia de las habilidades del padre de Harry, ya sea en lo académico y cómo el debía de esforzarse demasiado, cómo ser un excelente jugador de Quidditch, incluso contarles de la vez que le salvó la vida, solamente por ir a investigar lo que supuestamente hacen todos los 28 días de cada mes, solamente por probar un punto que no le beneficia en nada. Incluso la Sra Longbottom, había dicho que Snape siempre estuvo enamorado de Lily, pero ella solamente lo veía cómo un amigo no cómo algo más y que eso hizo que el se interese en ser un Mortifago, que incluso no tuvo siquiera un juicio justo ya que Dumbledore lo estaba protegiendo.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora