Capitulo 15

166 8 1
                                    

Los semanas pasaban en el colegio de Howards, y los estudiantes estaban más preocupados por los exámenes que últimamente se estaban realizando, sin embargo algo había ocurrido en el despacho del profesor Slughorn, luego de que esté habría invitado a sus estudiantes a una de sus reuniones, solo para que uno de ellos había tomado del licor qué tenía guardado, solo para que tener una comunicación de envenamiento.

Por suerte el estudiante logro sobrevivir gracias a la ayuda de ambos ninjas, que lograron expulsar el veneno. Fue llevado a la enfermería esa misma noche, en donde Madame Pomfry lo mantuvo en aislamiento.

Naruto se había acercado a Nott, quien esté le había dicho que era un regalo que le dio al profesor Slughorn para que pudiera brindar con el director Dumbledore, que esa era su intención.  Naruto había descubierto que Nott no quería matar con Dumbledore, solamente que esté incapacitado por órdenes del Señor Tenebroso, algo que Naruto sabía que era cierto.

Ah pesar de lo sucedido la Ministra Bones, se vio obligada a involucrarse en este asunto en donde había colocado a los mejor de sus hombres custodiando el colegio, ya que los ataques no deben repetirse, incluso le había dado libertad al propio Argus Flit, de revisar el correo de los estudiantes.  El cual había encontrado artículos de los Sortilegios Wasley.  Eso llevo a qué los mencionados fueran visitados por el Departamento de Reguladad Mágica, que deberían de tener más cuidado con sus productos.

Ahora mismo Naruto estaba cercas del lago negro, con la compañía de la joven Judy, quien había aprendido rápidamente caminar sobre el tronco de un árbol, dejando sorpendido a Naruto.

- Eres realmente buena Judy-chan.- Naruto eligió a Judy mientras le acaricia el cabello.

- Lo deses enserio! Dime Naruto que me enseñarás ahora. - Judy estaba feliz por el cariño de Naruto.

- Bueno el siguiente paso es aprender a caminar sobre el agua, es algo similar a caminar en los árboles. - Naruto le sonríe a Judy para caminar sobre el lago dejando, con los ojos abiertos a la chica.

- Pero debo decir que es más difícil de lo que piensas, ya que sí no podrías, caerte y ahogarte que caerte de un árbol. - Naruto reía saliendo del lago.

- Entendiendo! No fallaré. - Judy emocionada mientras concentraba su chakra.

Naruto por su parte vía a la chica quién le recordaba un poco a el, cómo su relación con su maestro Jiraiya. Incluso había notado que ella era muy similar a el.

Y es que su cabello es casi similar al suyo solo que un poco más claro, casi siendo como el de Dafnne, sus ojos azules eran más claros que parecen blancos. Aunque eso sería imposible y es seguro que solo sea una idea suya y es que había visto que tanto magos y brujas son muy similares.

Perdido en sus pensamientos no había visto que la misma Judy, estaba saliendo del lago aún más mojada. A lo que Naruto le dio risa mientras veía cóm trataba de volver a intentarlo.

- Oye Judy, se que es muy difícil pero debes tomarlo con calma. - Naruto le dice a Judy quién salía del lago exhausta.

- Lose Naruto, solo que me gustaría, ser de ayuda en la futura batalla, que se presentará. - Judy entre jadeos decía para seguir nuevamente.

Naruto se sorpendiendo por las palabras de la pequeña, la estuvo en el acto.

- Judy! Se que quieres ayudar pero no es algo que debes estar pensando, debes ser pensar en tener una buena vida escolar. Tener amigos, ser una excelente estudiante. - Naruto abrazo a Judy quién se sorpendio por las palabras de Naruto.

Luego de lo ocurrido con el lago negro, habían vuelto ambos a las mazmorras, para Naruto era realmente preocupante de que los jóvenes tengan que vivir en estos tiempos horribles, una guerra no es nada bueno para los jóvenes. De hecho había hablado con la profesora McGonall de que si la guerra comenzará, se debería de mantener a los estudiantes de familias muggles fuera de esto.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora