Capitulo 05

269 21 1
                                    

Luego de la clase del profesor Sanpe qué había pedido que la mayoría de ellos aprendan a entrar sus hechizos no verbal, por su parte el grupo había vuelto a la Sala Común, donde se pregunta a Naruto que fue lo que hizo que Snape se viera asustado, pero Naruto no responde si no que fue a sentarse en los sillones de la Sala.

Las chicas se acercan a Naruto preguntando que tiene, a lo que Naruto simplemente dio un suspiro para decir que siempre ah sentido la energía del profesor Snape, de una manera muy especial, ya que siempre demuestra lo rodea el odio, cuando está con Harry, y no solo por el parecido en su padre, si no que es por qué es simalar a su madre.

Pansy le pregunto cómo es posible que el puede hacer algo como eso, a lo que Naruto responde que es gracias a cierta habilidad que el pose, que le tomo tiempo poder perfeccionar, eso llama la atención de todos que quieran ver cómo es así que Naruto les dice que se las enseñará después.

Justo en ese momento Hermione, vio a la niña qué conoció ayer en la noche, qué estaba sola en una de las mesas de la Sala Común, qué estaba haciendo sus deberes, pero se sorpendio aún más que ningúno de los otros chicos se acercaron a estar con ella.

- Que pasa Hermione?- Naruto le pregunto a Hermione, que la vía distraída, de lo que hablaba.

- Eh! Disculpa Naruto, es solo que esa pequeña está sola. - Hermione comento mirando a la niña.

- Bueno es lógico Grenger, es una hija de familia de muggles, anoche solo la resivieron bien, por qué deben mostrar respeto a las demás casas y ver qué la casa de Slytherin, es igual de amable con todos. - Draco comento ignorando las miradas de Naruto y Hermione.

- Aunque me cuesta mucho aceptar, Draco tiene razón. Hermione te aceptan a ti por ser una de las mejores estudiantes, incluso a Naruto se ganó su lugar cuando demostró sus habilidades y Hinata bueno, algunas chicas pensaron por ser la novia pero ver qué es una chica que nuestra rasgos de una bruja  noble. - Pansy explica ese hecho.

- Aunque lograste cambiar las cosas en Howards Naruto, aun la casa de Slytherin es la más grande de todo el colegio, siendo la envidia de todos los estudiantes. - Dafnne comento mirando a la niña.

- Eso es horrible. No deben de juzgar a la gente sólo por su estatus de sangre, es algo injusto. - Hermione moelsta por ese hecho.

- Aunque te enfades Hermione, asi fueron las cosas. - Pansy le dice a Hermione.

- Espero que en tu aldea Naruto, no sea así de prejuiciosos. - Hermione miraba fijamente a Naruto.

- Hay algunos casos, jejeje de hecho mi compañera de equipo, Sakura-chan es muy fuerte.- Naruto menciona sonriendo, algo que hizo que Hinata sonría igual.

- Porque te ríes de la fuerza de tu compañera?-  Harry pregunta curioso.

- Sakura-chan es muy fuerte, que incluso puede superar la fuerza de la abuela Tsunade. - Naruto dijo sonriendo aún más.

- Creí que eras el más fuerte de todos Naruto. - Draco miro a Naruto con una ceja levantada.

- Naruto-kun es muy fuerte, es llamado el Héroe de la Guerra, cómo igual manera el Salvador del mundo. - Hinata dijo sorpendiendo a todos

- Aunque eso sea verdad, aun hay alguien que es igual de fuerte que yo. Mi mejor amigo, alguien que yo llamo como mi hermano. - Naruto sonríe mientras veía al techo.

- Te refieres a ese tal Sasuke Uchiha!- Dafnne hablo para ver a ambos ninjas sonreír.

- Exactamente! Si hay alguien que puede ayudar es el Theme, se que ahora mismo debe estar buscando la manera de volver.- Naruto dice mientras observa la llama de la chimenea.

Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora