A los siguientes días previos a las vacaciones navideñas, algunos estudiantes se estaban haciendo lo que sea para los exámenes antes de irse a descansar a sus casas, cómo también en los qué se quedarían a pasar las fechas en el castillo. En los pasillos del colegio se vían a las estatuas del colegio cantando unos cuantos villancicos con el pequeño profesor Flitwick.
Mientras en una parte del bosque prohibido, se encontraban los chicos entrando, cuando se detuvieron para descansar, en donde Naruto les dice que han progresado mucho estos años, a los que ambos chicos dicen que todo fue gracias a su ayuda como sus consejos. Harry por su parte le dice a Naruto que la otra noche había visto el libro que lo había traído y le dice que tuvo una especie de sueño, cuando el lo leyó y fue a cómo si estuviera en su sueño.
Naruto se sorpendiendo demásiado al oír la historia de Harry, diciendo que seguramente fue al mundo del Tsukuyomi, que todo lo que vivió ahí fue lo que realmente ama y siempre quiso, lamentablemente para eso es simplemente una falsedad aunque lo que desearás demásiado jamás puedes vivir en una mentira, a lo qué Harry dice que fue algo sumamente increíble pasar tiempo de calidad con sus padres y ver qué estaban vivos, como de no ser parte de la guerra de Voldemort, por otro lado Draco quien había oído, se sorprendió demasiado por la dicho de ambos, pero sabía que Naruto tenía razón, y es que su mayor sueño fue siempre tener el reconocimiento de su padre, pero ahora tiene un nuevo propósito y ser totalmente diferente a su padre y ser lo suficientemente fuerte para proteger a quienes quiere, tales como su madre y luna.
- Me alegra oír eso de ti, Draco. Estoy realmente seguro que serás un excelente Mago. - Naruto coloca su mano en su hombro y darle una sonrisa, algo que Draco sonríe con emoción.
Una vez que volvieron al castillo, dirigiéndose al gran comedor para recuperar sus energías, el profesor Slughorn se había puesto en sus caminos, en donde quiera hablar con el propio Harry, para invitarlo está noche a una de sus reuniones, diciendo que no puede negarse ya que había preguntado a sus compañeras, si había un problema a lo que ninguna sabía que tenía una reunión con el director.
Harry no sabía que decir pero antes de qué sus palabras salieran de su boca, el profesor Slughorn le pido a Naruto que si puede ayudarlo con la seguridad, ya que le había notificado a la Srta Wasley que ya no es bienvenida, que posiblemente intenté ingresar, a lo que Naruto asiente mientras pregunta porque ya no es aceptada.
- Bueno al principio pensé que era una chica brillante, que siempre ayudaba pero al saber que no acepta sus fracasos, cómo sus responsabilidades así que decidí que ya no sería parte de mi grupo.
Por supuesto que Sr Uzumaki puedes quedarte si gustas, se que tienes planes muy grandes como ser profesor de Transformación, incluso escuché que el profesor Snape menciona que puede ser un excelente elaborado de pociones. - Slughorn dice para luego irse del lugar dejando sorpendido a los chicos.
Los tres se miraron sin decir nada para irse a sentar a su mesa, donde estaban las chicas ya comiendo, aunque en ese intercambio de palabras de lo que planeaban hacer en la Potter Mayor, donde la Sra Black había planeado una fiesta únicamente para los más cercanos, algo que todos estaban de acuerdo.
Justo en ese momento llegó pequeña Louhty, quien le hablo al grupo de si la pueden ayudar con algunos de los temas de Historia de la Magia, a lo que todos vieron a Hermione quién estaba sorpendida de la niña pida ayuda, ya que regularmente acude a Naruto.
- Claro que sí Judy, en que gustas que te ayude?- Hermione pregunta emocionada.
- Bueno verás hay cosas como, Ventisca de jabón de 1378 que prácticamente aún no logro entender. - Judy dice mientras sacaba su libro y una hoja de pergamino, mientras se abría paso entre los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo.
Historical FictionAcompaña a Naruto en su sexto año en el colegio de Howards de Magia y no, en compañía de Harry y sus amigos en resolver el misterio de un personaje muy peculiar.