El tiempo seguía pasando en el colegio de Howards, en donde se podía ver claramente que el colegio se estaba preparando, para preservar a los estudiantes incluso de que no deben siquiera en unirse a la lucha, aun siendo mayores de edad que es un asunto serio. El propio Dumbledore había ido a hablar con la Ministra Bones, pero no se había llegado a un acuerdo por qué el viejo mago, se negaba a dar información para vencer a Voldemort.
En cuanto a los problemas que se estaban avecinan, se esperaba qué el propio Harry Potter, sea parte del conflicto pero lamentablemente, el mencionado había insistido en que su participación será para defender únicamente el colegio, que no está interesado en vencerlo. Eso género un gran problema, pero en su rescate se había unido las familias Neutrales, cómo la misma Ministra Amelia quien expresó su decisión.
- Debemos de respetar desición del Señor Harry Potter, ya que el fue el quién detuvo al hombre más peligroso, sin siquiera recordar lo ocurrido. Así como de haber perdido a sus padres, es por eso que su decisión ser un miembro de protección a jóvenes magos, para que no sean el objetivo del Mago Tenebroso. -
Era lo que se había dicho en el Diario el Profeta, sin duda alguna los más emocionados y felices fueron los estudiantes de primer y tercer año, por la elección de Harry, quien esté agradecía, incluso el personal de la escuela quien lo felicito. Todos menos Dumbledore quien había mandado a hablar con el para decirle que era su responsabilidad pero Harry se limito a oír sin responder a lo que el director hablo.
- Harry muchacho, esa actitud tuya no es algo que esperaba, podría ser que el joven Naruto ah sido una influencia en su actitud. Se que aún estás molesto conmigo por no ser sincero en todos años, pero debes saber que siempre fue para protegerte. - Dumbledore miraba a Harry quién estaba molesto, pero seguía sin responder.
- Harry se estás escuchando, no fingas que no prestas atención. - Dumbledore grito molesto a Harry quién lo miraba a los ojos.
- Dígame director, porque su gran interés que sea el que debe acabar con Voldemort, ahora que lo estoy pensando y todo relacionado con la profesia. Me ah dado a creer que usted ah querido que peleará con el, aun si eso llegara a morir. - Harry le responde molesto al director molesto.
- Se perfectamente que soy un horrocrux, pero no quiere decir que no hay nada que pueda hacer para acabar con esa cosa. Pero claro que usted espera que sea mejor que Voldemort, intenté matarme. - Harry hablo más enojado con el anciano quien se sorprendió demasiado por lo dicho, pero al momento de hablar fue interrumpido.
- Si se lo pregunta, si Naruto lo descubrió el mismo y eso fue gracias a la ayuda que le ah dado su antiguo maestro. No por nada es un ninja muy inscribe, me habría gustado conocer a tan gran poderoso hombre.
Estoy seguro profesor que usted estaría en problemas para siquiera vencer a uno de los Legendarios Sannin, el seguramente habría ideado una gran manera de acabar con todo esto en cuestión de tiempo. - Harry gritó muy molesto mientras patea, algunas de las cosas de Dumbledore.
Justo en ese momento de la ventana de la oficina del director, entro un tornado de fuego, para revelar a Fawkes, quien se había postrado en el hombro izquierdo de Harry, dejando sorpendido a Dumbledore.
Dumbledore sabía que estaba en desventaja, al ver qué Fawkes estaba a lado de Harry, sin mencionar que la espada de Salazar Slytherin, se había presentado a el algo que sumamente increíble.
- Veo que no tengo ninguna oportunidad contra ti Harry, se que si llegara a siquiera a sacar mi varita, no podría siquiera oportunidad de lanzar un encantamiento, ya que Fawkes podría interponerse y tú seguramente atacar con una reliquia del colegio. - Dumbledore miraba a Harry quién no dejaba de empuñar la espada.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en Harry Potter: El Misterio Del Príncipe Mestizo.
Historical FictionAcompaña a Naruto en su sexto año en el colegio de Howards de Magia y no, en compañía de Harry y sus amigos en resolver el misterio de un personaje muy peculiar.