Capítulo 1

477 22 5
                                    

Capítulo 1: Desbloqueé a un Inquilino en mi "Supermercado en línea"

Tan pronto como reaparecimos de la mazmorra y volvimos a Dolan, fuimos llevados a la fuerza al gremio de aventureros. Y como la conversación con Elrand apareció mucho, terminamos perdiendo el almuerzo.

Los que levantaron más alboroto: los niños de mi grupo.

Los tres levantaron un gran alboroto sobre sus estomagos vacios. Por lo tanto, la hora de comer sucedería tan pronto como volvamos a la posada.

Como se llenaría adecuadamente y sería rápido de preparar, decidió ir con tazones de arroz yakiniku esta vez. Incluso solo me quedó una comida de arroz, dado lo mucho que Fel y los demás comen.

Primero, usé mi habilidad para comprar la tara yakiniku y algunos brotes de rábano daikon.

Dado que actualmente se venden muchas taras de yakiniku diferentes, está bien elegir tu favorito. He intentado todo tipo, pero al final este fue el que más me gustó. Es uno que ha estado a la venta durante mucho tiempo, al que ya me acostumbró. El medio picante es mejor aquí, creo. Nunca me canso del sabor, o más bien, hay algo especial en la dulzura de la salsa que hace que los tazones de yakiniku sean realmente deliciosos. Usemos esta tara y terminemos de cocinarlos rápidamente.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇

Primero, corte la carne del toro de cuerno sangrienta un poco más gruesa de lo normal.

Engrase una sartén caliente y comience a asar la carne sangrienta de toro. Ase a la parrilla rapidamente, y una vez que cambie el color, agregue la tara y siga cocinando mientras mezcla la tara para que cubra la carne.

Luego, moldea el arroz en los platos más profundos, apila la carne, adorna el centro con brotes de daikon para darle color y la comida está lista.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇

Es realmente simple, pero sí, definitivamente se ve delicioso.

- Aquí. - Tan pronto como le serví la comida a mis tres familiares, todos saltaron sobre ella y comieron, como si no pudieran esperar más. Deben haber tenido mucha hambre; parecía que estaban hipnotizados por la comida.

probablemente terminarán y pedirán más de inmediato a este ritmo, ¿no?

Luego, fui con carne wyvern para los tazones.

- ¡Más! 

《¡Más —!》 

¡Más!

Justo como esperaba.

Les serví los tazones wyvern de carne yakiniku.

- ¿Mmm? La carne de este es diferente.

- Sí, el último fue un toro de cuerno sangriento. Este es wyvern.

- Esta tara realmente va bien con la carne. Cualquiera de los dos se vuelve increíblemente delicioso cuando se combina con él.

Justo como esperaría de Fel, el amante de la carne. Él lo entiende totalmente. Por supuesto, la tara yakiniku iría bien con carne. No importa qué tan buena sea la carne, comerla con esa tara la hace deliciosa, realmente lo hace.

- Hm, esto debe ser tratado con eso, creo. Haz el siguiente con carne de dragón de tierra.

Fel acaba de decirme que haga el siguiente dolor con carne de dragón de tierra.

¿Qué? ¿Estás usando carne de dragón de tierra? Entonces también tomaré uno.

《¡Sui también comerá—!》

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora