Extra 1

122 20 3
                                    

Extra 1: Darryl e Iris, después del hecho

-- Estamos de vuelta~

Mamá estaba dormida cuando llegamos a casa. Aunque cuando se enfermó por primera vez, hubo momentos en que estuvo despierta, recientemente estuvo dormida todo el tiempo.

- Hermano mayor, date prisa con la medicina

- ¡Sí! - Llamé a mi madre dormida. - Mamá, tengo medicina. Abre la boca y bébelo.

Mis palabras llegaron a mamá, y ella abrió la boca un poco. Vertí la medicina que recibí de ese tío poco a poco para que ella pudiera beberla.

Después de hacer que bebiera la botella llena de medicamento, el cuerpo de mamá comenzó a brillar de color blanco.

- ¡Hermano mayor! - Iris, sorprendida, me agarró.

- Está bien, tiene que ser.

No sabía por qué, pero confiaba en la medicina que nos dio el tío. Si es su medicina, definitivamente funcionará.

Mientras nos abrazábamos a Iris, esperamos que el brillo se detuviera.

- ...... Mn...... ¿Darryl? ¿Iris?

-- ¡¡Mamá!!

Mamá se despertó.

- Darryl, Iris... lo siento por no ayudar

- * Sniff * ...... ¡¡M-Mamí!! ¡Uwaahhh!

Iris debió sentirse realmente aliviada al ver a su madre despertarse, ya que se abrazó a ella y comenzó a llorar. Y tan pronto como se cansó, se durmió.

Hoy, caminamos bastante lejos de la ciudad hacia el bosque, y fuimos perseguidos por orcos, por lo que ella debe haber estado realmente exhausta.

- Oh, Iris ya está dormida

- Mamá, ¿cómo estás?

- Sí, ya estoy bien. Todavía me siento un poco lenta, pero aparte de eso no hay nada malo. Parece que mañana podré volver a trabajar

- Todavía te estás recuperando, así que tienes que seguir descansando mañana. Oh, cierto, ¿puedes comer?

- Sí, en realidad me siento un poco hambrienta

Puse algo de la comida que ese tío me dio en un tazón y se lo entregué a mamá.

- Oh, qué olor tan agradable. ¿Qué es esto?

- La persona que me ayudó hoy me lo dio. Cómelo antes de que se enfríe

Mamá comió lentamente, pero terminó todo el tazón. La última vez que la vi comer tanto fue hace mucho tiempo. Si puede comer así, probablemente esté bien.

Sentí alivio desde el fondo de mi corazón.

- Iris y yo comeremos más tarde. Te quedas en la cama mamá, todavía te estás recuperando

Después de acurrucar a mi madre, recogí a Iris dormida y la llevé a su cama.

- Mamá mejoró... mejoro... eso es genial, realmente............ * Snrf* - Estaba tan aliviado que comencé a llorar.

Mamá, que se enfermó y perdió el apetito, acaba de terminar un tazón limpiamente.

Si ella puede comer tanto, ya está bien. Todo es gracias a ese tío. Desde que nos dio esa medicina, mamá mejoró.

Incluso así, no era estúpido. Sabía lo increíble que era la medicina que nos dio el tío, ya que fue suficiente para curar a mi madre, que estaba tan enferma, de una sola vez. Aunque nos dijeron que solo un gran sacerdote de la capital podría hacerlo...

También nos salvó a Iris y a mí, que estaban siendo perseguidos por orcos. Aun así, yo......

Estaba desesperado, así que le dije algunas cosas groseras. Aun así, incluso nos invitó a Iris y a mí a comer algo. Era un tío extraño con un lobo enorme y un pequeño dragón y un limo, pero fue muy amable.

Por eso no le diría a nadie sobre la medicina. Y le diría a Iris que lo mantenga en secreto también. Y mamá no parecía recordar haber tomado la medicina, ya que apenas estaba despierta en ese momento. Me quedaría callado sobre el hecho de que ese tío me dio la medicina. Después de todo, esa medicina fue increíble, y probablemente muy, muy cara. Ese tío es amable y nos lo dio gratis porque lo necesitábamos.

Pero, ¿qué pasa si todos saben que ese tío tiene una medicina costosa? Puede haber personas que lo ataquen para tratar de tomar la medicina por la fuerza. Sé que hay ese tipo de tipos malos en el mundo.

El padre de mi amigo Stephan encontró un tesoro en el calabozo y lo convirtió en dinero en el gremio de aventureros, y cuando regresaba a casa, algunas de esas malas personas lo atacaron y murió. También he escuchado otras historias similares.

Por eso no le diré a nadie sobre ese tío. No quiero que ninguna gente mala vaya por él, después de todo.

Tal como le dije a ese tío, definitivamente pagaría la deuda yo mismo. Algún día, definitivamente tendría mi propia tienda, y luego definitivamente, definitivamente haría felices a mamá e Iris. Y luego, también le pagaría a ese tío.

Gracias tío. De verdad, de verdad... gracias.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora