Capítulo 4 1/2

136 16 0
                                    

Capítulo 4: ¡Quiero una Parrilla para Barbacoa! ( Parte 1 )

Habíamos venido al gremio de aventureros. Ya había puesto el pastel de libra en la cesta que compré, y mis preparativos estaban completos.

Probablemente estaba acostumbrado, ya que incluso sin decir nada, Elrand se acercó de inmediato. Y una vez más me llevaron a la habitación familiar del maestro del gremio en el segundo piso.

- Ugohl también llegará, así que por favor espera un poco. Sin embargo, le dije que estaría bien solo. Pero Ugohl no escuchaba y seguía diciendo que mediaría... -, dijo Elrand, un poco insatisfecho.

No, entiendo cómo se siente Ugohl. Siempre intentas saltarte el trabajo y demás.

- Perdón por hacerlos esperar a los dos. - No tuve que esperar tanto para que Ugohl entrara en la habitación. - Bueno, entonces, quiero apresurarme y entregar el dinero que te debemos por las compras que hicimos ayer. Ehhmm... los detalles son..... - Parecía un pergamino, pero fuera lo que fuese, Ugohl lo hojeó mientras confirmaba los detalles de la venta.

- Primero están los cueros de 125 orcos por 1000 de oro, luego las 63 pieles de hombre lagarto por 630 de oro, las 102 pieles de ogro por 2040 de oro, 113 pieles de troll por 2486 de oro, 88 pieles de minotauro por 1672 de oro, 21 piedras mágicas de ogro (muy pequeñas) por 315 de oro, 23 piedras mágicas de troll (pequeñas) por 460 de oro, 20 piedras mágicas de minotauro (pequeñas) por 380 de oro, 7 piedras mágicas de mantis asesina gigante (pequeñas) por 147 de oro, 15 botellas de escamas paralizantes de la mariposa paralizadora por 75 de oro , 20 pieles de simios salvajes por 160 de oro, y una bolsa mágica (pequeña) por 280 de oro hace un total de 9645 de oro. La cantidad es lo que es, nos gustaría emular el gremio del comerciante aquí y pagarle con oro blanco y grandes monedas de oro. ¿Sería eso aceptable?

Cuando acepté su sugerencia, el Sr. Ugohl alineó 96 monedas de oro blanco, 4 monedas de oro grandes y 5 monedas de oro en la mesa con un "Bueno, entonces"

- Este es el dinero, por favor confirme la cantidad.

Las monedas de oro blanco número 1, 2, 3... 96, y hay 4 monedas de oro grandes y 5 monedas de oro. Sí, esto se ve bien.

- Sí, no hay problemas.

- Esta vez, gracias a sus esfuerzos, señor Mukohda, hemos podido adquirir una gran cantidad de pieles y piedras mágicas. En verdad, gracias por sus contribuciones -, dijo Ugohl con una sonrisa.

- ...... Hubiera sido mejor con los colmillos vaasuki o la púa venenosa de la mantícora o los colmillos o la columna vertebral de Gustav, aunque...... - susurró Elrand.

- Maestro del Gremio, ¿dijiste algo?

- No en realidad no.

....... No, ¿qué haces haciendo el tonto? Has dicho algo totalmente, susurro y todo.

- Bueno lo que sea. Lo dejaré ir esta vez. Realmente quería golpearte cuando escuché que compraste materiales de dragones de tierra sin consultarme, pero al final tenías razón, y la sangre, el hígado y las cosas se vendieron por más de lo que pensé. Gracias a eso, podemos comprar mucho de lo que sir Mukohda trajo de la mazmorra así.

- Sí, sí, ¿verdad? ¿No estaba bien? Puedo hacerlo cuando lo intento. Entonces, me pregunto, como recompensa, ¿podrías darme un presupuesto para convertir el colmillo del dragón de la tierra en una espada de inmediato?

Tan pronto como esas palabras salieron de la boca de Elrand, una vena apareció en la frente de Ugohl.

Ahh, dijiste algo que no deberías haber dicho.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora