Capítulo 4 2/2

165 18 0
                                    

Capítulo 4: ¡Quiero una Parrilla para Barbacoa! ( Parte 2 )

Ahora bien, comencemos a preparar la cena.

Estaría haciendo un simple pollo asado entero relleno de pilaf. Una vez intenté prepararlo para Navidad ya que quería probar comer uno, y por alguna razón comenzó a ser una tradición para mí hacer el pollo asado a partir de entonces para Navidad. Por supuesto, sabía perfectamente cómo hacerlo.

Jejeje, he estado planeando hacer esto algún día desde que compré esta estufa mágica.

Esta vez, estaría usando un cockatrice entera en mi cocina. El cockatrice que se convirtió en un trozo de carne era de aproximadamente 1,5 metros de tamaño, entera. Como era de esperar, asar algo como este debería llenar a todos.

Al abrir mi supermercado en línea, compré un poco de sal de hierbas y pilaf congelado, y también un cepillo para esparcir el aceite. Pues bien, vamos a cocinar.

Como básicamente despreciaba las cosas difíciles, el pollo asado que preparé fue fácil y simple. Todo lo que se necesitó fue meter el pilaf congelado en un pollo asado y hornearlo. Hacer el pilaf desde cero solo agregó trabajo, pero podría ser una buena idea si uno tuviera el tiempo.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇

Primero, frote bien un poco de sal de hierbas a toda el cockatrice. Asegúrate de hacerlo también por dentro. Una vez hecho eso, déjalo solo por un tiempo y mientras tanto descongela el pilaf.

A decir verdad, será más rápido ponerlo en el microondas, pero como era de esperar, será imposible hacerlo aquí, así que lo cocinaré ligeramente en una sartén para descongelarlo. También lo hornearé en el horno, así que a la ligera está bien.

A continuación, rellene el vientre del cockatrice con el pilaf descongelado. Una vez hecho el relleno, cierre la abertura con un pincho y ate las piernas con un poco de hilo de cocina para evitar que pierda su forma. Usa un pincel para pintar el aceite de oliva sobre la totalidad del cockatrice, luego colócalo sobre una bandeja para hornear que hayas cubierto con una bandeja para cocinar.

Después de eso, simplemente hornee en un horno precalentado. Tomará un poco menos de una hora a 200 grados, pero solo tendré que mirarlo aquí.

Mientras se hornea, usar el pincel para rociar el asado con su propia grasa derretida le dará un buen color y sabor, así que lo recomiendo. Además, mientras se cocina, darle la vuelta para que se dore uniformemente hará que todo salga mejor también.

Si le preocupa cómo se cocina, coloque una brocheta en un lugar donde el calor no pase fácilmente, y si todo lo que sale es grasa clara, entonces está bien.

Una vez que esté bien dorado, retire las brochetas y la cuerda para completar el asado.

◇ ◇ ◇ ◇ ◇

Un pollo asado entero, incluso por sí solo, parece extravagante, ¿no? Además de eso, dado que es un cockatrice que más grande, el efecto es aún mayor.

Mientras miraba el pollo asado terminado, escuché las voces de mis niños hambrientos.

- Se ve bien.

¡Dánoslo ya—!

《¡Es una carne enorme ~! Sui quiere darse prisa y comerlo...》

Los ojos de todos estaban pegados al pollo asado.

- Voy a tomar los huesos y separar las porciones, así que esperen un poco. - Mientras deshuesaba el asado, también dividí adecuadamente la carne y el pilaf en los platos de todos.

- Aquí.

Tan pronto como les serví la comida, todos comenzaron a comer, encantados.

- ¡¿Mmm?! ¡Esto es increíble!

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora