Capítulo 3

207 16 2
                                    

Capítulo 3: El más Fuerte Sub-Maestro del Gremio

Al día siguiente, habíamos venido al gremio de aventureros.

Fui para que desmantelarlos a los cinco orcos de ayer, así como lo que Fel había atrapado cuando estaba cazando.

Los empleados deben haber contactado con él, porque Elrand vino de inmediato. - Mukohda, todavía estamos discutiendo lo que vamos a comprar. Intentaré terminarlo para mañana de alguna manera.

- Ah, eso no es todo. Vine aquí por algo diferente. Ayer, Fel cazó algunos monstruos más, así que vine a desmantelarlos.

Dentro de la bolsa mágica que le entregué ayer a Fel había cuatro cockatrices, un pájaro de roca y también un enorme monstruo parecido a un avestruz llamado 'talepo gigante'. Definitivamente necesito abastecerme de más carne de monstruo tipo pájaro, ya que todo lo que tengo sobre mí son los objetos caídos de la mazmorra...

- Ahh, entiendo. Si ese es el caso, te llevaré allí.

- No, no, todo encajará en la ventana aquí, así que está bien.

- No, no, no sientas que tienes que contenerme. Ahora, ahora, de esta manera.

Con esas palabras, Elrand me llevó al almacén habitual.

Quiero decir, no es que tenga tantas cosas para vender, y solo son orcos, cockatrices y demás, así que tampoco es realmente especial; el mostrador de ventas hubiera estado bien...

A diferencia del dragón de tierra, había varios carniceros dentro del almacén. Dadas las circunstancias, probablemente ahuyentó a otras personas en ese momento.

- Ahora, ¿qué obtuviste? Muéstrame. - Dijo Elrand, acariciando la parte superior de la estación de trabajo.

- ¿Huh? Maestro del gremio, ¿paso algo? - Un carnicero que parecía tener alrededor de 30 años nos llamó.

- Hola, Marcel. Perdón por irrumpir. Solo estaba trayendo a Mukohda aquí. 

Cuando Elrand dijo eso, el carnicero Marcel me lanzó una mirada perpleja. Lo más probable es que estaba pensando que no me parecía lo suficientemente importante como para que el maestro del gremio me lo enseñara el mismo. Probablemente no debería decir esto sobre mí, pero probablemente pensaría lo mismo en su posición.

- Ya ves, Marcel, Mukohda es la persona más comentada en Dolan en este momento. Tú también deberías saberlo si trabajas aquí, ¿verdad? Que la mazmorra fue conquistada recientemente. Y Mukohda aquí es quien lo hizo.

Marcel me miró y luego desvió su mirada hacia Fel y Dora-chan detrás de mí, y todo pareció hacer clic, mientras decía "Ahh" en voz baja.

Si fuera solo yo, no causaría una gran impresión, pero con Fel y Dora-chan, me destaco bastante, después de todo. Incluso cuando acababa de salir de la mazmorra, todos nos miraban, así que supongo que darían en el clavo.

- Dado que ese es el caso, por supuesto que lo estaría trayéndoles hasta aquí.

No, en absoluto, no hay «por supuesto» en ningún lugar aquí. Solo usar el mostrador de operaciones en el frente hubiera estado bien. Ya dije eso, ¿sabes?

- Mi intuición aquí dice que Mukohda tiene algo inusual. - Cuando Elrand dijo eso, Marcel respondió con un "¿En serio?" Y procedió a quedarse allí, lleno de interés.

- Dado que ese es el caso, ahora, ¿por qué no nos muestran lo que tienen? 

Dices eso, pero no tengo idea de cuál es el caso...

Una vez más, Elrand dio unas palmaditas en la mesa y me indicó que me apurara.

- Quieres que te lo enseñe, pero Elrand, ¿qué hay de tu trabajo?

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora