Capítulo 5: Llegada a la ciudad de Nijhoff ( Parte 2 )
Después de limpiar los restos de la cena, llegó el momento de bañarse.
Finalmente tengo un baño espacioso y hermoso, voy a entrar todos los días mientras estoy aquí.
Ah bien.
- Fel, también te estoy lavando.
En respuesta a mis palabras, Fel dio un pequeño comienzo.
- ¿P-por qué? Solo ha sido un escaso mes desde la última vez que me lavaste.
- Quiero decir, has estado llevando ese olor desde que comiste ese curry... Debe de haberte penetrado.
Después de escuchar eso, Fel comenzó a oler su propio cuerpo.
- Ahora que lo mencionas, huelo esa última comida, aunque no es dominante ni desagradable......
- ¿Correcto? El baño de esta casa es lo suficientemente espacioso como para que puedas entrar, así que aprovecho esta oportunidad para lavarte.
- Bien. Sin embargo, no entraré en agua caliente.
- Bien, bien.
Todos fuimos al baño. El baño de esta casa era enorme, de unos 8 tatamis, rodeado de paredes de piedra lisa como el mármol. También había una ventana horizontalmente larga en un lugar donde la gente no podría mirar, colocada para desahogarse.
Y, si pongo algo de magia aquí...
《¡Wow! ¡Se puso brillante—!》 Sui, entusiasmada con el brillo, comenzó a saltar.
Justo lo que esperaría de una mansión tan elegante, tiene luces mágicas en todos los lugares perfectos.
Por supuesto, también había uno en el baño, e iluminaba el lugar brillantemente como lo haría una bombilla, con solo un poco de poder mágico.
Por lo que dijo Domenico, aquí también... inserté un poco más de magia en la parte superior de un grifo cerca de la bañera. El agua caliente comenzó a salir de ella.
- ¡Ohhh! Eso es genial. Así que también hay herramientas mágicas como esta, ¿eh?
Una vez que la bañera se llenó adecuadamente, comencé lavando a Fel. También estoy desnudo, así que no hay problema, incluso si él se sacude y me empapa.
Como no había pasado tanto tiempo desde la última vez que lo lavé, no había demasiado pelaje enredado. Hice que Sui chupara el agua caliente del baño y la vierta sobre Fel. Gracias a la ducha de Sui, Fel se estaba empapando. Una vez que Fel estuvo completamente mojado, apliqué el champú recomendado por el veterinario que compré con mi habilidad y comencé a lavarlo.
* Skshh * * Skshh *
Fel generalmente me pedía que le pusiera más poder, así que esta vez fui fuerte desde el primer momento.
- Hm, vas bastante bien esta vez.
Ah, bien ¿verdad?
* Skrshskrsh * * Sksshhskshh *
- Mm, sigue ahí.
Claro que bien. Aquí le pica, ¿eh?
* Skrshskrsh * * Skrshskrsh * * Sksshhskshh * * Sksshhskshh *
Mientras escuchaba las peticiones de Fel, le lavé todo el cuerpo a fondo.
- Genial, esto debería hacerlo. Sui, tira un poco más de agua sobre él.
《¡Esta bi—en! 》 La ducha de Sui cayó sobre Fel.
Después de lavar las burbujas de jabón que lo cubrían, llegó el momento de la cara de Fel.
ESTÁS LEYENDO
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4
Teen FictionY llegamos al cuarto volumen y pensar que actualmente ahí 12...... (suspiro)