Extra 4

143 16 0
                                    


Extra 4: Revitalización de la Aldea Mukohda

- Es porque usted es que le estoy preguntando esto, señor Mukohda. Por supuesto, te recompensaré por tus esfuerzos. Así que, por favor, piense en ello como salvar esta aldea, y preste su conocimiento.

El que se inclinó y raspó frente a mí fue el jefe de la aldea Merelä.

Cómo se llegó a esto......

En una de las ciudades en las que me detuve antes de venir aquí, había escuchado que este lugar era famoso por su miel, así que todo lo que hice fue decidir pasar porque era interesante... Pasar con ligeros sentimientos ya que no estaba No tuve prisa en mis viajes ni nada volvió a morderme el culo.

La razón por la cual el jefe del pueblo estaba tan desesperado como para inclinarse ante mí tenía que ver con la miel por la que este pueblo era famoso. En este mundo, la miel se consideraba un lujo, pero esta tierra siempre había sido abundante en vegetación y flores, y junto con eso vino una gran cantidad de abejas, por lo que este lugar se hizo conocido por su producción de miel, al parecer. Sin embargo, una vez que la región de Opatrný que se encontraba en la zona sur de este país finalmente logró su apicultura, la situación cambió de una vez. La miel de la región de Opatrný tenía el sabor y la fragancia de las flores de Ohränge que eran exclusivas de esa región, y de repente se hizo popular entre los nobles. E inversamente, las ventas de la miel aquí solo se desplomaron.

Indirectamente, si uno preguntara a un comerciante, aparentemente todos dirían: - En este momento, hablando de miel, los de la región de Opatrný venden. - Y cuando se trataba de tiempos recientes, casi ningún comerciante vendría a abastecerse miel. Dado que también cultivaron al mismo tiempo, hasta ahora de alguna manera han podido sobrevivir, pero me han dicho que, si por alguna razón sus cosechas alguna vez fallaron u obtuvieron un bajo rendimiento, habría muchas familias que serían impulsados a venderse a la esclavitud. Y ese es el pueblo que visitamos sin saberlo.

Además de eso, como compré una gran cantidad de miel especial de la aldea que no se había vendido recientemente, recibí una gran cantidad de atención. A mis tres familiares les gustaban mucho las cosas dulces, y la miel tenía muchos usos y todo eso solo me conectó a comprar mucho. En primer lugar, nunca planeé quedarme aquí por mucho tiempo. Después de conseguir la miel, estaba a punto de irme al día siguiente, pero esta vez el jefe de la aldea me visitó.

En primer lugar, ¿por qué yo?

Cuando pensé eso, el jefe de la aldea dijo: - Por favor, enséñanos un plato en el que podamos usar la miel especial de nuestra aldea. - Esta aldea no tenía posadas, por lo que le pedimos al jefe de la aldea que pidiera prestada una casa vacía afuera del pueblo propiamente dicho, y aparentemente así fue como me sorprendieron cocinando. No solo eso, sino que era justo cuando estaba usando la miel para cocinar.

Tenía que preparar una enorme cantidad de comida para Fel y los demás, y pensé que sería mejor usar los utensilios de cocina a los que estaba acostumbrado y por eso estaba cocinando en el patio. Estábamos fuera del pueblo, así que pensé que no me descubrirían tan fácilmente. En ese momento, no sabía que este pueblo estaba tan preocupado, y nunca hubiera pensado que los aldeanos me prestaban tanta atención. Pero, en realidad, había aldeanos que me vieron cocinar.

Y, al escuchar de los aldeanos que estaba cocinando algo que nunca habían visto antes usando la miel, el jefe de la aldea vino a preguntarme eso — «mendigar y raspar» literalmente. Y eso se debía a que, dado que la miel era una cosa tan costosa, su uso más común era simplemente comerla tal como está, o si uno se sentía realmente lujoso, aparentemente la agregarían a su té. Pero lo estaba usando en la cocina. El jefe de la aldea, que escuchó eso, fijó sus ojos en esa novedad.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora