Palabras del Autor

124 12 0
                                    

Este es Eguchi Ren. Muchas gracias por comprar, «Cocinando en fogatas en otro mundo con mi habilidad absurda Volumen 4: ¡Barbacoa y las bendiciones de Dios!»

Finalmente, el 4to volumen está a la venta. Son cuatro volúmenes, ¿sabes? ¡Cuatro! Sé muy bien que, gracias a todos ustedes, lectores, hemos podido tener tantos volúmenes. Estoy realmente agradecido.

Este cuarto volumen ha visto cambios en la habilidad familiar de Mukohda, el «Supermercado en línea», y también tiene a Sui mostrando sus increíbles habilidades, por lo que me haría feliz si disfrutaras de todo eso. Y, y al mismo tiempo que se lanza este 4to volumen, ¡el 1er volumen del manga también salió a la venta! Probablemente no debería decir esto como el que lo escribió, pero es realmente increíblemente interesante.

Estoy realmente agradecido con mi ilustrador por las novelas, Masa-sensei, y también con Akagishi K-sensei, quien está a cargo del manga. Aunque siempre expreso mi agradecimiento de una manera poco entusiasta como esta, pero siempre entregan un trabajo preciso que es incluso mejor de lo que imagino, y siempre siento que soy bendecido por tener artistas tan increíbles a cargo de mi serie. Masa-sensei, Akagishi K-sensei, mi editor, el gran yo y todos los demás en Overlap, muchas gracias a todos.

Y, por último, continúa disfrutando de las relajadas aventuras de Mukohda, Fel, Dora-chan y Sui en otro mundo en «Campfire Cooking in Another World with my Absurd Skill» en la WEB, novela y Managa.

Espero verlos a todos nuevamente en el volumen 5.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora