Capítulo 6 1/2

104 16 1
                                    

Capítulo 6: Solicitud del maestro del gremio de Nnijhoff ( Parte 1 )

Habíamos llegado al bosque occidental para cumplir con nuestro pedido de exterminar las plantas malvadas.

Según Jöran, este bosque tendrá un gran brote de plantas malvadas cada década más o menos por alguna razón inexplicable. Y aparentemente, el brote de este año fue especialmente grande, ¿verdad? Si realmente hay tantos, sería mejor dividirlos en dos grupos y exterminarlos más rápido.

- Fel, ¿dónde están reunidos todos los evolucionados?

- Están bastante dispersos, pero son más comunes en el bosque.

En lo profundo del bosque, ¿eh? Si ese es el caso...

- Parece que hay muchos de ellos esta vez, así que dividámonos en dos grupos. ¿Puedo hacer que Fel y Dora-chan se encarguen de las partes más profundas?

- Entendido.

¡Lo tengo!

Si las secciones más profundas tuvieran formas más evolucionadas, entonces sería mejor que Fel y Dora-chan se encargaran de ellas.

- Sui, estás conmigo

《¡Quéééeé, pero Sui quiere ir y hacer pew-pew-pew y golpear a muchos también—!》

Sui tenía una habilidad poderosa en forma de Acid Bullet (Bala Acida), pero en comparación con Fel y Dora-chan, sus estadísticas eran las más bajas. Decidí que se quedara conmigo y cuidar las partes menos profundas del bosque. Aunque Sui era la más débil en comparación con Fel y Dora-chan, todavía era claramente más fuerte que yo. Estaba planeando que Sui trabajara como mi guardaespaldas.

- Puedes ir hacer pew, pew todo lo que quieras. Me haría feliz si te quedaras conmigo. Soy el más débil aquí, así que Sui necesita protegerme. Cuento contigo.

《¡Lo tengo! ¡Sui protegerá al maestro!》

Esta vez, tenía algo que quería probar, así que planeé pelear. Tengo Perfect Defense (Defensa Perfecta), así que no creo que vaya a morir, pero tampoco es que esté acostumbrado a combatir. Me sentiré mucho mejor con Sui aquí.

- Fel, te daré la bolsa mágica. - Colgué la bolsa mágica alrededor del cuello de Fel.

Según el maestro del gremio, Jöran, las plantas malvadas comienzan a marchitarse inmediatamente después de morir. Las plantas malvadas con rango C no dejan nada atrás, pero las plantas malvadas gigantes evolucionadas tienen rango B, por lo que hubo casos en los que dejaron piedras mágicas.

- Fel, Dora-chan, parece que hay muchas plantas malvadas gigantes evolucionadas, así que si sueltan piedras mágicas, recójanlas y ponlas dentro. - Jöran dijo que pagarían por las piedras mágicas.

- Entiendo. Vamos, Dora.

¡Sí!

《¡Sí!》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora