Extra 2

111 16 0
                                    

Extra 2: Los Tres Héroes~ Escape del Reino I

Recientemente, Rio había estado actuando extraño. Ella realmente no nos escuchó en absoluto. No me gustaba admitir esto, pero entre los tres, Rio era el que generalmente era el más razonable. Y aun así, recientemente había estado a las órdenes de Leonard.

Rio estaba enamorado de Leonard, y sabía que a la gente le gustaba alinearse con las personas que le gustaban, pero aun así era un poco extraño. ¿Cómo debería decirlo, en lugar de ser como interactuar con la persona que amas, es más como... cierto, como un amo y un sirviente?

No pude sacudir ese sentimiento.

Traté de decirle esto a Kanon también, y parecía que ella sentía lo mismo, pero dijo: - Las doncellas enamoradas son así -, y no le prestó atención. Sin embargo, con lo que sucedió recientemente, incluso Kanon ya no podía explicarlo.

En cuanto a lo que sucedió, ocurrió mientras estábamos en una búsqueda rutinaria de caza de monstruos para elevar nuestros niveles. La solicitud que habíamos aceptado del gremio de aventureros era exterminar a una banda de orcos que habían infestado una aldea cerca de la capital. Nuestros métodos implicaban que Leonard elaborara un plan, nos lo contara, y luego saldríamos a cazar a los monstruos. Pero esta vez, las cosas no salieron según lo planeado.

Kanon se adelantó un poco tarde. Al final, logramos exterminar a los orcos, pero gracias a que Kanon llegó tarde, tuvimos un poco más de problemas de los que deberíamos tener. Kanon fue reprendido por los caballeros y le dijeron que tuviera más precaución. La propia Kanon sabía que era su culpa, así que lo aceptó honestamente. Kanon incluso se dijo a sí misma: - Hoy fue mi culpa. Tendré que hacerlo mejor la próxima vez -. Estaba reflexionando seriamente.

Aun así... Tan pronto como estábamos solo nosotros tres— Kanon, Rio y yo— Rio comenzó a culpar a Kanon. - ¡¿Por qué no hiciste lo que Leonard dijo?! ¡¿Eres estúpido, Kanon?! - Comenzando con esas palabras, también lanzó otras palabras como «tonta». Enojado como un fuego furioso, Rio se acostó en Kanon con las palabras más sucias que pudo reunir.

Kanon y yo simplemente estábamos confundidos por lo lejos que lo estaba llevando. Río no era del tipo que hacía este tipo de cosas. Por lo menos, ella no regañaría a sus amigos así. Gracias a eso, Kanon finalmente reconoció que Rio estaba siendo rara.

Cuando Kanon y yo discutimos por qué sucedió eso, no se nos ocurrió ninguna razón destacada.

- Siento que tiene que ser el estrés.

- Sí, eso tiene sentido. Acabamos de ser arrojados aquí directamente del Japón moderno, después de todo.

- Pero, si ese es el caso, entonces somos lo mismo......

- Sí. Para que solo Río se vuelva así......

La idea de que el estrés era la razón principal de su comportamiento surgió y fue la mejor que tuvimos, pero ninguno de nosotros estaba realmente convencido de eso...

Al final, ninguno de nosotros pudo encontrar una razón convincente y pasamos nuestros días preocupados.

Fue en ese momento. Terminé oyendo hablar a los caballeros.

- Río está saliendo bien.

- Si. Ella es leal a lo que digo.

- Puede que ya sea hora de poner el brazalete de dominio en Kaito o Kanon ahora.

- Si ese es el caso, lo pondré en Kanon primero. Quiero apurarme y terminar este molesto trabajo después de todo. Mientras tenga esto sobre ella, ella es toda mía. Después de todo, los únicos que podemos quitarnos estas cosas somos nosotros, los maestros.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora