Capítulo 2: Elixir especial de Sui (Edición Degradada)
Después del desayuno, Dora-chan una vez más expresó su deseo de pudín.
《Oye, ¿no me darás esas cosas movediza? Quiero comer eso.》
Debe ser muy aficionada al pudín.
《Sui también quiere comer pastel...》
Sui también, ¿eh? Realmente ama las cosas dulces... Sería fácil simplemente dárselo a Sui, pero si no establezco límites adecuadamente, solo querrá más y más... Comer demasiado sería malo para su salud, también.
- Hmm, entonces puedo darte un poco, pero estoy limitando el pudín, el pastel y otras cosas dulces a dos por día. Esto va para los tres.
《¿Qué, solo dos? Dame más, vamos...》
《Solo dos, ¿eh —?》
Tanto Dora-chan como Sui parecían un poco insatisfechos. Pero tendré que endurecer mi corazón aquí, dibujar una línea en la arena.
- Puedo reducirlo a uno.
《No, no, dos está bien. Sí, dos.》
《Sui también está bien con dos.》
Bien, entonces está arreglado.
《Quiero comer algunas de esas cosas movedizas ahora.》
《¿Qué debe hacer Sui ~? Hmmm, Sui también quiere uno. Un pastel diferente al de ayer sería bueno》
- Dame el blanco con esa fruta roja en la parte superior.
Ah, entonces todos ya quieren uno, ¿eh? En realidad, wow, Fel se deslizó casualmente aquí. Bueno lo que sea.
Abrí mi Supermercado en línea y escogí un poco de flan y una tarta de fresa, así como un pastel de mousse de fresa para Sui.
- Aquí estás.
《¡Oohh! ¡Las cosas movediza!》 Dora-chan bufó su budín deseado, sin importarle lo desordenado que se le pusieron los lados de la boca.
- Hm.
¡Woah! Fel acaba de comerse toda la rebanada de un bocado.
《¡Yayyy! ¡Es una que Sui no ha comido! ¡Ah, esto es dulce y un poco agrio, está delicioso!》
Gracias a Dios, el pastel de mousse de fresa coincidía con los gustos de Sui. Ahora bien, dado que todos tomaron su postre después de la comida, vayamos al gremio de aventureros.
◇ ◇ ◇ ◇ ◇
Acabábamos de llegar al gremio de aventureros. Cuando entramos en el edificio, parecía que uno de los empleados lo había contactado al respecto, cuando Elrand llegó volando.
- Ahora, ahora, vamos a mi habitación.
Llevados por Elrand, llegamos a la habitación del maestro del gremio habitual.
- Entonces, ¿Qué tratas de hacer que compremos lo que reuniste de la mazmorra?
- Si. Pero ya ves, había más de lo que originalmente pensé que habría...
- Hohh, eso, ¿eh? Por cierto, ¿qué tipo de cosas tienes? Después de todo, decidiré qué comprar dependiendo de eso.
Fue justo como dijo Elrand. Comprar todo sería imposible, e incluso comprar todas las pieles y cueros que Elrand quería sería difícil, después de todo. Por otro lado, podría lograr que compre algunas piedras preciosas u objetos mágicos. Debería haber tomado una nota de los resultados de mi clasificación ayer... Ah, lo encontré.
ESTÁS LEYENDO
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4
Teen FictionY llegamos al cuarto volumen y pensar que actualmente ahí 12...... (suspiro)