Capítulo 5 1/2

129 15 0
                                    

Capítulo 5: Llegada a la ciudad de Nijhoff ( Parte 1 )

Estaba montando en la espalda de Fel mientras avanzábamos por el camino.

Esta mañana, dejamos a Dolan. Por alguna razón, Elrand estaba esperando en las puertas causando problemas diciendo cosas como «¡Dora-chan ~!» Y «¡Sabes qué, realmente iré contigo!», Pero de alguna manera logramos que retrocediera antes de que nos fuéramos.

La siguiente ciudad sería Nijhoff. Si recordaba correctamente, era una ciudad de alfarería, y había muchos talleres de cerámica alrededor. Cerámica, ¿eh? Estoy deseando que llegue. Sería bueno si puedo encontrar muchos platos y cubiertos diferentes en Nijhoff. Vamos a hacer turismo en este lugar.

¡Heeeyy! Ya es hora de parar para comer

- De hecho, lo es.

El sol estaba en su punto más alto, así que ya era hora de almorzar. Nos detuvimos al costado del camino para descansar.

¡Comida! ¡Comida ~!》 Dijo Dora-chan mientras volaba, antes de finalmente detenerse junto a Fel.

《¡Comida ~!》 Sui también saltó de mi bolso.

Ahora bien, ¿qué debo hacer? ...... Hm, esto y aquello con todo tipo de carne molida, supongo.

En primer lugar, necesitaba algas, sésamo blanco y huevos. Monté un poco de arroz al vapor en los platos hondos y esparcí algunas algas ralladas encima. Y además de eso, agregué la carne picada que hice antes, dejando una pequeña cavidad en el medio. Allí, agregué una yema de huevo antes de espolvorear un poco de sésamo blanco para terminar el tazón de carne picada. Todos comimos mucho, así que les di dos yemas cada una.

Ah, vamos a preparar también algunos de esos pimientos rellenos de carne que hice antes.

- ¡Comida! - Tan pronto como dije eso y servi los platos, todos saltaron sobre ellos.

Ohh, las yemas mezcladas aquí lo hacen bastante bueno. En cuanto a esto, este contenedor verde no es necesario.

Así es, Fel. Las yemas completan el sabor. Por «contenedor verde», ¿se refiere a los pimientos? Son pimientos rellenos, por lo que no sería nada sin los pimientos...

¡Esta carne salada y dulce y el huevo van muy bien! La fragancia de estos trozos blancos aporta aún más sabor, y el sabor salado y dulce también es genial aquí.

El sésamo hace un buen acento, ¿verdad? Dora-chan, perdón por hacer que ambos tengan básicamente el mismo sabor. Quiero decir, este tipo de sabor combina mejor con el arroz, así que terminó así... Podría haber sido bueno hornear los pimientos rellenos de carne y comerlos con salsa de tomate.

《Sui ama esta carne y huevos ~. ¡Es delicioso—!》

Lo sé, porque a Sui le encantan la carne y los huevos, ¿verdad? ¿No es genial la mezcla de yemas de huevo y carne picada?

Sí, sí, verlos a todos disfrutar tanto hace que valga la pena cocinar. Mirando a todos comiendo, hay una especie de sensación de logro.

Ahora bien, yo también debería comer. El plato de carne picada es... sí, está bueno. Como pensaba, los huevos fueron una buena idea. La carne picada dulce y salada se completa con las yemas de huevo mezcladas ~. No hay forma de que esto no vaya bien con el arroz. Los pimientos rellenos de carne también tienen el mismo sabor, por lo que también se combina con arroz.

- ¡Más!

《¡Más!》

Dame más de esto también.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora