Capítulo 6 2/2

130 18 0
                                    

Capítulo 6: Solicitud del maestro del gremio de Nnijhoff ( Parte 2 )

Después de salir del baño, estaba tomando un pequeño descanso en el sofá en la sala de estar simplemente enorme. Tomé una bebida deportiva para rehidratarme. Dora-chan y Sui tenían leche de frutas.

Esto sabe muy bien beberlo después de un baño

《Hace frío, es dulce y delicioso ~.》

Parecía que a Dora-chan y Sui les gustaba la leche de frutas, ya que también la estaban tomando.

- Mn, eso es injusto. - Fel entró en la sala de estar. Aparentemente se impacientó y bajó, ya que no íbamos a subir.

- ¿Quieres un poco, Fel?

- En efecto.

Vertí un poco de leche de frutas en un plato hondo.

Oye, todavía me queda budín, ¿verdad?》 Dijo Dora-chan.

Él está hablando de ese paquete variado de budines que le conseguí después del almuerzo como recompensa, ¿verdad?

- Sí, lo hay

Entonces dame tres de ellos

Después de que serví uno de cada uno de los sabores y los serví, Dora-chan comió, haciéndolo ver realmente delicioso.

《Estoy tan celoso...》 murmuró Sui, aparentemente envidiosa de Dora-chan.

¡Tch! Bien entonces, ya. Oye, dale algo a Sui y Fel también

Wow, nunca esperé que eso sucediera. Parece que Dora-chan comparte su budín favorito. No solo eso, también estaba compartiendo con Fel, no solo con Sui, que parecía que quería algo.

- ¿Estás seguro?

Sí. Bueno, Sui y Fel son amigos, después de todo. También eres mi amigo, incluso si también eres mi maestro, así que no me importa compartir contigo también, ¿sabes?

Jejeje, Dora-chan parece muy quisquillosa, pero es realmente un buen tipo, ¿no?

- No estoy bien. Sin embargo, me alegra que te sientas así. Gracias.

Dora-chan debe haberse puesto tímida por lo que dije, ya que su cola comenzó a moverse nerviosamente de un lado a otro. Tomé otro juego de tres para Fel y Sui, los plateé y los entregué.

 Tomé otro juego de tres para Fel y Sui, los plateé y los entregué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aquí, Dora-chan dijo que estaba bien compartir. Asegúrate de agradecerle.

《¡¡Yaayyy!! ¡Dora-chan, gracias!》

- En efecto. Gracias por esto, Dora.

Tanto Fel como Sui agradecieron a Dora-chan y comenzaron a tomar sus postres.

《Dora-chan, el budín está delicioso》

- En efecto. Este también es bastante bueno.

Jejeje, ¿verdad? Se adaptaba a mis gustos, después de todo. Por supuesto que es bueno.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora