Capitulo 27. Algo más romántico

502 27 5
                                    

Pasaron un par de días y un nuevo día de escuela como todos se asomaba, Kim caminaba hacia su salón sola con los audífonos puestos. Beck no había asistido al colegio ese día y no era extraño pues por esas fechas muchos de último grado faltaban a clases para ir a entrevistas y exámenes de admisión a universidades.

El rubio nunca le comentó nada de lo sucedido con Román, aunque no paso mucho en realidad pues después de que se le bajó el alcohol a un nivel razonable para las tempranas horas de la tarde lo había dejado en su casa y a partir de entonces ambos hicieron como si esa tarde no hubiera pasado. Además de que no encontró alguna razón para decirle, no necesitaba saber que él también había leído la nota pues ya estaba lo suficientemente confundida.

-¡Kim!- la llamó una chica de cabello rojo que usaba como uniforme el pantalón de los hombres en vez de la falda que todas las damas.

-Hola- le devolvió el saludo la morena y se acercó a su amiga. -¿Qué tal?-

-muy bien, mis padres ya aceptaron que me iré a Japón- le dijo con una sonrisa radiante.

-más bien, que nos iremos- la corrigió. –ya hable con Mayumi, en un par de semanas me iré y me enseñaran el departamento para las cuatro... vuelvo para la graduación y nos vamos juntas a Japón-

-excelente- dijo riendo la chica pelirroja. -¿y Beck?-

-fue a una entrevista para la universidad técnica de mecánica automotriz y saliendo de ahí iba a recoger su motocicleta-

El timbre sonó ambas suspendieron sus pláticas para ir a clase de química, el salón estaba especialmente vacío pues más de la mitad habían faltado incluyendo a Matt y Megan, por lo que el maestro no inicio con tema nuevo como tenía planeado y le dejo a los alumnos que hicieran lo que quisieran.

-hagamos un juego- dijo de repente Hope arrancando una hoja de su cuaderno y doblándola muy entretenida.

-¿Cuál?- la morena la miraba curiosa pues la pelirroja dibujaba puntos de colores y escribió varias palabras que ella no alcanzó a leer. -¿Qué haces?-

-¿nunca lo jugaste?- la pelirroja la miro con extrañeza cuando Kim negó con la cabeza. –Pues no tuviste infancia- le dijo riendo.

-muy simpática- le contesto fingiendo una risa. –pero ya enserio ¿Cómo se juega?-

-es muy fácil- acomodo el comecocos que acababa de improvisar en sus dedos y se lo mostró a la rubia -dime un número-

-13- dijo con algo de duda, la pelirroja abrió y cerró el jueguito de papel trece veces y mostró el contenido a su amiga, eran tres manchas de diferentes colores.

-escoge un color-

-ammm... rosa- la chica abrió la pestaña que presumía una mancha del color mencionado.

-te vas a casar con... Román- las risas de Hope no se hicieron esperar al ver la cara de Kim al escuchar eso. –Calma solo es un jueguito-

-ok... mi turno- la morena extendió la mano para que le diera el jueguito.

-en mí no sirve pues solo puse nombres de hombres y pues no me voy a casar con ninguno- le contesto riendo.

-solo es un juego ¿no?- puso el papel doblado entre sus dedos como había visto que hizo la pelirroja. –numero-

-veinte- la morena abrió y cerró la hoja ese número de veces mostrando el contenido a la pelirroja.

-color-

-verde- abrió la pestaña que presumía el mismo color que el césped con cuidado.

-Leo- concluyó la morena entre risas a las que se unieron las de Hope.

¡¡BICHO RARO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora