Querido Matt:
¿Sabes? Todo es muy raro, ya llevó seis meses viviendo en Tokio y las cosas han ido bastante bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Estoy viviendo en un departamento con Kim, Taw y Mayumi, nos llevamos increíble. Las amigas de Kim son geniales y hasta me ayudaron a perfeccionar mi japonés.
También tengo un trabajo de medio tiempo, porque bueno, debo pagar mi parte del alquiler y eso. Es en una tienda de música, me lo consiguió una amiga de la universidad. Que por cierto me ha ido muy bien.
Las personas son increíbles ya nadie que nos ve como si fuésemos extraterrestres y de hecho he tenido más amigos que nunca antes y algunas citas pero nada serio. Me enamore de la ciudad tal como lo había hecho Kim y todo está bien.
Aunque claro, aún extraño como lo loca mi hogar y a ti, me alegro mucho recibir tu mensaje y no pude evitar contestarte al instante. Perdimos mucho el contacto, pero no importa porque siempre serás uno de mis mejores amigos, me alegra mucho de que te guste tu carrera.
Kim también está excelente y te manda saludos. Ella se siente completamente en su hogar aquí pero extraña algunas cosas. Ella y Román están muy bien juntos, aunque se pelean seguido, a veces creo que les gusta discutir.
Ah sí, Román se tomó un año sabático y está viviendo aquí; ahora que lo he tratado más, me agrada aunque sí es medio exasperante. El próximo año entrará a la universidad, creo que a la misma que tú y tendrán que ser novios a larga distancia, será divertido ver eso.
¿Qué más?
Ah sí. James, el hermano de Kim. Hemos hablando un poco con él y se le ve muy feliz, sigue con la misma chica de hace un año, al parecer su relación va muy enserio. Lo sé, es el más joven y el de la relación más seria. Golpe a nuestro orgullo.
Los gemelos siguen como siempre. Claire disfruta de la escuela y sus amigos, según dice se unió al team soltería conmigo pero aún le gusta Beck, supongo que siempre será su amor platónico. Y Leo, bueno, la última vez que hablamos con él estaba un poco triste porque terminó con su novia. No la conocí pues empezaron después de que nos fuimos pero la quería mucho, se podrá mejor con el tiempo.
Ya que mencione a Beck, casi me olvidaba de eso rubio tonto. He hablado poco con él pero Kim lo hace casi diario y casi siempre terminan hablando de temas muy profundos en las madrugadas, razón por la que comienzo a odiarlo.
Pero está bien. Trabaja en el taller mecánico de su amigo y estudia algo de diseño en la universidad estatal, estuvo saliendo con una chica de su trabajo llamada Dominique pero dice que las cosas resultaron tan mal que ahora no se pueden ver ni en retrato lo que hace el trabajo aún más interesante según él.
Es extraño porque a veces parece que él y Kim todavía fueran novios pero ellos siempre lo niegan. Creo que Beck todavía siente cosas por ella pero lo lleva bien y lo está superando. Y claro, Román trata de fingir que no le dan celos por eso, le sale fatal.
Dentro de pocos los tres estarán reunidos en persona de nuevo, creo que será muy divertido, al menos para mí. Kim está un poco nerviosa por lo que vaya a suceder en ese momento, pero no creo que pasé nada malo. Esos chicos no son precisamente amigos pero al menos se soportan mutuamente por ella, muy tiernos los caballeros.
Y esos son todos los chismes que me sé, cuando descubra más te los cuento.
Te quiere, Hope.
ESTÁS LEYENDO
¡¡BICHO RARO!!
Novela JuvenilKim no luce como las chicas a las que estamos acostumbrados ya que sigue una moda llamada gaguro y ella es feliz así, al menos en Tokio donde las personas pueden lucir como quieran sin ser juzgadas. EL problema es que a las personas de Pensilvania...