Capítulo 20: ¿No es un poco tarde para eso?

567 29 2
                                    

Jueves 7 de Julio

POV Poché

Estaba esperando a Daniela con la cena hecha, hoy venía por fin después de dos semanas, había tenido muchos pacientes y operaciones que no le habían permitido volver, ni si quiera la semana pasada cuando yo tenía a los niños, pero esta vez se iba a quedar hasta el martes para poder disfrutar el lunes de Alex y Sofía, ya que era el día de la semana de Lucas que me tocaban a mí. Cuando no tenía a los niños me venía a quedar en la casa de Daniela, me hacía sentir mejor porque la mía me recordaba mucho a mis enanos y me hacía sentir sola, en cambio en la de Dani sentía el olor a ella y eso me calmaba un poco.

- Llamada de Kim –

Kim: Buenas noches ¿Te puedo pedir un super favor?

Poché: Hola amiga, también me alegro de hablar contigo

Kim: No seas dramática estuvimos esta semana juntas todos los días

Poché: ¿Qué quieres?

Kim: ¿Me puedes venir a buscar? Estoy cerca de donde tus papas, estaba comprando unas cosas y me doblé el tobillo, llamaría a Sebas, pero está con los niños en el cine, hoy era mi tarde libre...

Poché: Está bien, espérame frente a la casa de mis papas.

- Fin de la llamada –

Tenía que darme prisa Daniela llegaría en media hora. Apagué el horno dejé todo preparado, le mandé un mensaje y salí rápido con el coche. A los pocos minutos nos encontramos ella subió y rápido conduje a su casa.

Kim: ¿Tienes prisa? – dijo sonriendo porque sabía que estaba esperando a Daniela –

Poché: Un poco – me reí – ¿Te lastimaste mucho?

Kim: No, nada que una copa de vino y un baño no lo arreglen.

Poché: Ponte hielo cuando llegues

Kim: Sí mamá... Oye al final ¿pensaste mejor lo que te dije?

Poché: Puede ser

Kim: Todavía no me creo que te estés acostando con la doctora – sonrió – Sembré la semilla de la duda en ti – dijo victoriosa –

Poché: No, a mi ella me gustaba antes de que me dijeras, solo que no me había dado cuenta.

Kim: Quiero ser la dama de honor en su boda

Poché: ¿Qué? ¿De qué boda hablas? ¿Tú crees que me volveré a casar? ¡Estas loca!

Kim: Está bien no entres en pánico era una broma

Poché: Es que ni si quiera...

Kim: Lo sé, arregla esa parte primero y después vamos viendo lo otro – sonrió –

Poché: Lo otro no va a pasar y más te vale que tú y Crim tengan la boca callada, lo que me faltaba es que más gente sepa lo nuestro.

Kim: Te recuerdo que nosotros no lo sabemos precisamente porque tú nos lo hayas contado...

Poché: Lo sé – dije poniéndome roja –

Flashback

Daniela y yo estábamos bajando las bolsas del super, los niños estaban en el colegio y la casa estaba sola para nosotras. Fue poco después de tener nuestra primera vez. Abracé a Dani por atrás y comencé a dejar besos en su espalda mientras ella guardaba las cosas en el armario.

Destellos en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora