Viernes 19 de agosto
POV Poché
Estaba pisando el aeropuerto de Seattle, eran las 2 de la mañana y estaba segura que Alba me estaba odiando en este momento. Quería darle una sorpresa a Daniela desde que se fue no pudimos vernos, yo tenía que haber venido a Seattle hace dos fines de semana y ella iba a venir el fin de semana pasado, pero ninguna de las dos pudimos hacer lo que quisimos, y este fin de semana pintaba igual, pero en el último momento tomé un vuelo sin avisar a nadie.
Al aterrizar me di cuenta de que soy una estúpida, no me sé la dirección de Daniela, y fue entonces cuando llamé desesperada a Dulceida que para mi mala suerte me informó que ella no estaba en la ciudad, pero me dijo que hablaría con Alba. Me senté en una cafetería a tomar un café y a los 10 minutos me llamó Alba para decirme que estaba viniendo a por mí.
Daniela estaba operando justo en este momento de urgencias, eso fue lo que decía su último mensaje, y fue justo lo que necesité para subirme al avión. Iba a raptarla este fin de semana y no me importaba ser egoísta, porque ella necesitaba descansar, sabía que no estaba cumpliendo lo de dormir al menos 5 horas, y lo sabía porque siempre me dejaba algún que otro mensaje, veía sus conexiones y sabía cuando estaba operando en quirófano y claramente no dormía lo suficiente.
Un mensaje en mi teléfono de Alba diciendo que está afuera me sacaron de mis pensamientos, tomé mi bolso y fui hasta la entrada del estacionamiento.
Alba: Aquí Pouch – gritó –
Poché: Holi – dije abriendo la puerta y sentándome en el asiento del copiloto –
Alba: Hola – me miró extraña – ¿Y tus cosas?
Poché: Mmm solo vine con lo puesto
Alba: Okey – dijo arrancando el coche – ¿Pasó algo?
Poché: No coincido con tu amiga, eso pasa – dije haciendo puchero –
Alba: Ah – dijo moviéndose en el asiento un poco extraña –
Poché: ¿Pasa algo?
Alba: No o bueno no lo sé
Poché: Alba me estás asustando ¿Pasa algo con Daniela?
Alba: Mira Poché – suspiró – No lo sé, solo sé que mi novia y la tuya llevan sin hablarse desde que ella volvió de estar contigo
Poché: ¿Cómo así?
Alba: El día que volvió de estar contigo Dulceida la fue a buscar al aeropuerto y... no sé qué pasó por el camino, mi amor volvió alterada y furiosa y cuando vino Dani a la noche no se hablaron y así llevan desde entonces.
Poché: Dani no me comentó nada
Alba: A mi ninguna de las dos lo hacen, discutí el otro día con mi novia por eso y después con Dani, y al final solo llegué a la conclusión de que no me metería más, lo que sea que esté pasando entre ellas lo tendrán que solucionar porque ambas son ya adultas.
Poché: Si averiguo algo
Alba: Cariño disfruta con tu novia es mejor que no te metas en peleas que no son tuyas, yo aprendí por las malas – sonrió triste –
Poché: ¿Tú y Aída?
Alba: Estamos bien, no te preocupes
Poché: ¿Dani te ha dicho a que hora vendría?
ESTÁS LEYENDO
Destellos en la oscuridad
FanfictionMaría José Garzón (Poché) y Daniela Calle se encuentran casualmente cuando la vida de ambas ha dado un giro de 360º, por un lado una intenta salir adelante como madre soltera y la otra intenta volver a empezar lejos de su ciudad. ¿Serán fuertes para...