-𝗣𝗘𝗟𝗘𝗔-Al día siguiente
Era de mañana , pero no tenía ganas de salir , no quería chocarme con Lo'ak y hablar con el . Aveces pensaba que todo lo que me dijo Tsireya era mentira pero algo me decia que no era así .
-Que haces aquí?- hablo Ao'nung.
-Nada , por?- pregunté.
-Desde ayer en la tarde no te vi- respondió con sorpresa.
-No quería salir , eso es todo- dije con firmeza.
-Si tu lo dices- dijo - Bueno voy con los demás , no me quiero aburrir - burló , solo rode los ojos y se fue.
Pasaron horas y ya estaba aburrida en mi marui , así que decidí salir . Decidí ir a la orilla a remojar mis pies y disfrutar la brisa del viento. Pero todo esa paz se fue cuando escuché risas.
-Miren su cola- burló alguien.
-Pero vaya miren quien es , la friki de cinco dedos- burló otro Na'vi, su voz me parecía familiar. Ao'nung.
-Esas manitos tal delgaditas- burló nuevamente Ao'nung.
-Ya déjeme en paz- reprochó Kiri.
-Ay solo me quiero divertir un rato , no seas una aburrida como mi hermana Ya'nniz - Dijo , lo que me hizo hervir la sangre de furia.
-Ey , pescadito!- hablo . Lo'ak.
-Oh...el otro friki a venido a defender a su hermanita- seguía burlando acercadose amenazante a este.
-Ya basta con esto- hablo con enojó.
-Ao'nung!- grito está vez Neteyam.
-Esto no va a salir bien...- susurré para mi misma. Tenía que intervenir y no quedarme de pie detrás de la palmera en la que estaba .
-Ya escuchaste a mi hermana-dijo-dejanos en paz- agregó. Ao'nung solo levanto las manos en forma de rendición.
-Ya , ya perdón - dijo este mismo , retrocedió un poco alejándose de los Sully.
-Vamonos- ordenó Neteyam tocando la cabeza de Lo'ak . Pero este no le hizo caso y avanzo de poco en poco hacia Ao'nung.
-Lo'ak!- grito Neteyam.
-Yo puedo bro- intento calmarlo. Dijo acercadose a Ao'nung.
-Si soy raro , pero puedo hacer algo impresionante - dijo cerrando su puño , Neteyam solo rió ante la acción el sabía lo que iba a pasar. De la nada Lo'ak le metio un puñete a Ao'nung comenzado una pelea.
-Ya detenganse!- hablaba Kiri pero no le hacían caso.
-Ahg!- hable está vez , saliendo de mi escondite.
-Haber ya paren!- dije poniéndome en medio de los dos.
-Que fue lo que dijo mamá Ao'nung!?- pregunté con irá.