✧𝙵𝚄𝙶𝙰 𝚈 𝚂𝚄𝙵𝚁𝙸𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾✧

25 1 0
                                    

.
.
.
✧𝙵𝚄𝙶𝙰 𝚈 𝚂𝚄𝙵𝚁𝙸𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾✧

[...]

Recuerdo ese día más claro que el agua , fue el peor de todos , después de aquella plática mis padres y los de Neteyam se dispusieron a buscar a Lo'ak y Tsireya. Pero no había ni un solo rastro de ellos , nisiquiera el Ikran de Lo'ak.

Acaso se atrevieron a tanto?- pensé.

Pasaban y pasaban las horas y nada de ellos , fueron demasiado lejos , llegó la noche y aún tenía esperanza de que lo encontrarían y pudiéramos arreglar las cosas. Pero toda esperanza fue inútil.

-Olo'eyktan! No están , buscamos en todo el clan , nada de ellos- esas palabras me quebraron.

-Como que no están!- preguntó mi madre con total furia.

-No pudieron desaparecer de la nada!- Exclamó mi padre está vez.

-Busquen bien- exigió mi padre.

-Hija , ve a tu marui descansa- se acercó mi padre , asentí ganandome un beso en la frente.

-Te quiero - dijo mi madre.

Fui a mi marui dónde me encontré. Con Ao'nung? Ahora que quería , burlase , menospreciarme , insultarme. No le daría el gusto.

-Que deseas?- pase por su lado.

-Me contaron tu situación- respondió.

-Y que? Te vas a burla?- pregunté.

-No! No como crees , a pesar de todo eres mi hermana , no dejaría que sufras por ese imbécil- me tomo del brazo.

-Y más si te dejo embarazada- recalcó , todo bien pero ese "dejo" a qué venía?

-Me dejo...?- pregunté.

-Si , lo vi y no estaba solo también lo estaba Tsireya , ellos se montaron en el Ikran de Lo'ak y se fueron , oh eso me contaron- Como que se fueron? No lo podía creer.

-Que...? - dije entre cortada. Al parecer se dió cuenta.

-Acaso no te lo dijieron?- Sobó mi hombros intentando calmarme. Estaba preocupado.

-No...recién me entero- cerré los ojos dejando caer lágrimas.

-Yo no sabía , no quiera que te enteres de esta forma , bueno si pero , más tranquila - intento arreglar las cosas.

-No pasa...- no dije nada más , caí desmayada.

[...]

Al día siguiente

Se escuchaban susurros , o eso creía. En realidad había perdido la audición y la estaba recuperando poco a poco.

-Hija?- me sacudieron un poco. Mamá.

-Si...?- respondí.

-Menos mal no paso a mayores - le dijo a alguien.

-Hermana , soy Ao'nung- intervino este.

-Oh Ao'nung - desperté poco a poco.

-Estas bien?- pregunto , mi madre se levantó por un vaso de agua.

-Si , eso creo- me puse la mano en la cabeza.

-Me preocupaste- me abrazó.

-La vas ahogar dejala- lo tomo del hombro separadonos.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora