.
.
.
✦𝙻𝙰 𝙲𝙷𝙰𝚁𝙻𝙰✦Era de mañana se podía escuchar el picoteo de las aves en las palmeras , el sol suavemente tocaba nuestras pieles , estaba abrazada junto a Lo'ak con mi cabeza en su pecho y su mano en mi cintura.
—Dormiste bien?— preguntó una voz dulce.
—Si...— respondí elevando mi cabeza para verlo.
—Alguna vez te dije que estás guapo?— dije juguetona. A lo que me gane un sonrojo de su parte.
—No...recién me lo dices— dijo con nervios.
—Estas nervioso, ante mis palabras?— me recosté con mi mirada aún en el.
—No, pero que dices— intento disimular recostandose también.
—No eres bueno fingiendo— recalque en burla.
—Sera mejor levantarnos— intente pararme pero este me jalo robándome un beso. Lo cual lo seguí de forma dulce.
—Ahora si , vamos— dijo separandose, solo reí y me ayudó a levantar.
—Como que me vas a robar muchos besos no?— pregunté mientras caminabamos.
—Si es la ocasión , si— respondió con burla.
—Idiota— dije algo sería.
—Pero bien que amas a este idiota — recalcó con una sonrisa de victoria. Solo bufé
—Como se lo diremos a nuestros padres?— dije de la nada.
—La verdad no lo pensé , creo que por ahora es mejor mantener nuestra relación en secreto— dijo —Tienes razón , creo— dije dudosa.
—Ojala no lo tomen tan mal— hablé con pesadez.
—Yo creo que no , por lo menos mis padres no— dijo. Y tenía razón sus padres son buena onda y no creo que se lleven un regaño de su parte. En cambio los míos "Lo'ak es una mala influencia para ti" es lo que ambos me decían.
—Que piensas?— preguntó, sacándome de aquellos pensamientos.
—En lo que me dicen mi padres sobre ti , dicen que eres una mala influencia pero no es verdad , es que ellos no lo ven de la manera en que yo lo hago— dije con preocupación.
—Lo tomaran bien , tranquila — me abrazo en ese momento transmitiendo todo ese amor que nos tenemos.
—Gracias lindo— termine de hablar , para seguir caminando admirando el mar , hasta llegar con los demás que al parecer estaban hablando.
—Hola chicos— llegué un tanto separada de Lo'ak , y el llegó después.
—Hola Yen— saludo Tsireya con una cara pícara.
—Que sucede de que hablan?— pregunté.
—Oh no nada importante, solo le contábamos a los chicos sobre los Tulkun — recalcó Tsireya.
—Es cierto , dicen que fuera del arrecife hay un Tulkun macho suelto , es muy peligroso— intervino Rotxo.
—Un Tulkun suelto , que ellos no andan en grupo?— pregunto Lo'ak , todos lo miramos raro ante la pregunta.