✦𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢?✦

38 0 0
                                    


—𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢?—

[…]

Regresamos a la aldea riendo y jugandonos de manos, detuvimos muestro andar cuando chocamos con papá.

—Estas son las horas de llegar señorita?— pregunto papá.

—Yo lo siento papá— baje la cabeza por la culpa.

—No señor es mi culpa , yo debí traerla antes— intervino Lo'ak .

—Lo'ak, no es tu culpa , no hagas esto , por favor — suplique mirandolo con dolor.

—Hablare con tu padre jovencito — aviso con voz firme. A lo que trague saliva.

—Vuelve a casa— ordenó, el se fue sin decir nada más.

—Y tu , andando al marui , hablaremos ahí — dijo con su voz gruesa que intimida a todos.

—Si padre— susurré y avancé al marui.

Cuando llegamos al marui encontré a mamá con cara palida y con preocupación. En cuanto me vio , su expresión cambio a alegría.

Oh mi pequeña Ya'nniz!— exclamó con felicidad.

—Estaba tan preocupada , por ti— dijo tomando mis manos.

—Estaba con Lo'ak — agregó mi padre , en ese momento la mirada de mi madre cambio por completo.

—No me gusta verte con el , es una mala influencia para ti— afirmo con enojo.

—No! Claro que no— reproché , no quería que tengan una mala influencia de parte suya.

—El es bueno , ahg el sufre mucho, su familia lo hace sentir menos— dije —Solo lo hice sentir mejor— termine de decir.

—No más excusas Ya'nniz!— grito mi madre.

—A tu marui , ahora!— ordenó , solo bufé y sin más que decir sali.

—Por que me pasa esto a mi , el no es malo!— me decía a mi misma.

—Que fue lo que hizo Lo'ak para recibir esos tratos!— pensaba y pensaba pero no obtenía respuesta. Una mano hizo salir de toda rabia en ese momento.

—Hey Ya'nniz, calma— hablo Tsireya con preocupación.

—Ay Tsireya que hago dime , por qué todos piensan que Lo'ak es mala influencia — dije con tristeza. Ella no supo que decir y solo me miró.

—Que sientes por el?— preguntó de golpe , solo me sorprendí y la mire confundida.

—Pero que dices!— exclamé— El solo es un amigo , solo me preocupo por el , osea por qué lo tratan mal!— termine decir.

—Pues no parece— me contradijo.

—Que estás tratando de decir , que me gusta Lo'ak?— pregunté.

—No me digas eso a mí , respondelo tu— hablo con seriedad , esa Tsireya dulce y divertida que conocía desapareció desde que hablo con Lo'ak.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora