✦𝙿𝙻𝙰𝚃𝙸𝙲𝙰✦

25 1 0
                                    

.
.
.
✦𝙿𝙻𝙰𝚃𝙸𝙲𝙰✦

[…]

Casi todo el día la pasé con Neytiri y Jake quien vino de pescar , le contamos que estaba embarazada.

—Como que estás embarazada!— exclamó con furia.

—Y de Lo'ak , sabía que era un impulsivo , pero que llegue a esto es el colmo!— volvió a exclamar.

—Jake basta— dijo Neytiri sumisa.

—Lo siento señor— baje la cabeza.

—No te disculpes linda— agregó Neytiri.

—Y tu Jake , deberías apoyarnos , nos pasó algo similar te acuerdas?— recalcó. En realidad no se a que se referian pero algo entendí , como que Neytiri también tuvo un hijo con Jake siendo jóvenes , en este caso Neteyam.

—Si bueno , Ya'nniz disculpa por la forma en la que te hable — disculpó.

—No te preocupes , total si tuvimos culpa Lo'ak y yo— asegure.

—Tienes mi apoyo— sobó mi hombro.

—Gracias...— dije.

—Mañana vendrás con nosotros para decirle de tu embarazo a tus padres y a Lo'ak se lo diremos después— finalizó.

—Esta bien— asentí.

—Me retiro , buen día— me despedí y salí del marui.

[…]

Al día siguiente

Era de mañana, estaba nerviosa era el día en decirle a mis padres que estaba embarazada...gran regaño que voy a tener. Pero era decirle o que ellos se enteren cuando mi panza aparezca.

—Ya'nniz!— entro Neteyam de golpe.

—Ay me asustaste!— grite.

—Como es posible que no me hayas dicho— oh no , estaba en problemas.

—Decirte que?— intente disimular, capaz era otra cosa y yo por crear cosas en mi cabeza le termino diciendo que estoy embarazada.

—No te hagas , mis padres ya me contaron , sobre tu embarazo — dijo , suspiré.

—Ya que , si Neteyam estoy embarazada — dije de mala gana.

—Y me lo ocultaste? Te pregunté varias veces sobre si tenías algún síntoma y tú me decías que no , pero vaya de que me entero de que la señorita si está embarazada — me regaño.

—Por favor Neteyam no estoy para regaños , si no te lo dije por qué no quería preocuparte— me sincere.

—Aja , crees que te voy a creer eso?— frunció el ceño.

—No se haya tu— burlé.

—Hay ven aquí— me jalo del brazo y me abrazo.

—Siempre te voy a apoyar en todo , en todo linda , aunque el bebé no sea de mi sangre pero bueno— se separó , para darme un beso en la frente.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora