.
.
.
✦𝖤𝖫 𝖱𝖤𝖦𝖱𝖤𝖲𝖮✦[...]
Estaba amaneciendo y desperté temprano, salí un rato a caminar por la orilla mientras veía el amanecer.
Que podría pasar?-pensé.
Pues , muchas cosas , pocas horas después había amanecido y la trompeta tocaba , gritos de alegría , aplausos sonaban como si fueran uno , como si de una celebridad se tratará , no estaba equivocada.
Me asome de dónde provenían tales acciones y pude ver dos Skimwing, eran diferente, color morado , alas azules y estos no eran marinos podían caminar en la arena sin dificultad.
Oh por Eywa , es ella!
-Nasa'rret! - exclamó mi madre con felicidad.
-Cuñada cuánto tiempo!- abrazo con total orgullo a mi madre.
-Tia!- exclamé corriéndo hacia ella.
-Yeini!- me llamó por mi apodó.
-Como estás!- me abrazó.
-Bien , gracias - respondí
-Cuanto has crecido- se sorprendió.
-Mucho- respondí en burla , me dió un beso en la mejilla.
-Tia!- exclamó. Tsireya.
-Tsireya hola- habló algo cortante. A mi tía no le caía bien Tsireya por el echo de que era algo creída con mi tía.
-Te extrañe mu- fue interrumpida por mi padre.
-Hermana!- hablo papá.
-Oh , Towi- respondió está.
-Cuanto tiempo Nasi- prosiguió.
-Lo se , han pasado 10 años desde que no nos vemos- dijo.
-Si que cuentas cada año- siguió hablando pero buscando a alguien con la mirada.
-Donde está Tasem y Ko'gua?- preguntó.
-Tasem está con Tai'ky y Ko'gua - respondió. En cierta forma Tasem era el esposo de mi tía , Olo'eyktan de Tasmakua clan del desierto. Ellos eran un tono morado con rayas moradas más oscura y pecas amarillas. Ko'gua hijo y próximo Olo'eyktan de Tasmakua , pero Tai'ky? No conocía ese nombré.
-Tai'ky?- preguntó mamá.
-Si! Tuve una hija más , actualmente tiene 8 años- dijo con una gran sonrisa.
-Felicidades!- felicito mi madre.
-Gracias...- dijo mi tía.
-Es encerio , se van a quedar hay parados?- pregunté.
-No,no , haremos una fiesta por tu regreso- Finalizó mi madre.
[...]
Ya habían pasado dos horas de la llegada de mi tía, ya estaba lista , terminando de arreglarme para salir a bailar , el echo de que me hayan roto el corazón , no es excusa para no bailar sensualmente a mi gusto. Sabía que esto iba a enfurecer a Lo'ak si está allí , me vería bailar como si fuera un trozo de carne intentado huir de aquellas miradas acosadoras.