↡✫𝐂𝐎𝐒𝐓𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐒✫↡

50 0 0
                                    


✫𝐂𝐎𝐒𝐓𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐒✫

Al día siguiente:

Era de mañana , no había cenado luego de la discusión con Ao'nung , ese día la pasé sola y en el mar nadando hasta la noche. Me levanté temprano como siempre lo hacía , solo que me adelante un poco al ir primera al muelle donde empecé a nadar solitariamente , hasta la llegada de Tsireya y Ao'nung.

—Aqui estabas!— exclamó Tsireya.

—Ah si, por?— pregunté.

—Te estuvimos buscando en tu marui pero no te encontramos— respondió confundida.

—Ocurrio algo?— pregunto está vez ella.

—Preguntale a Ao'nung — dije mirandolo mal. A solo rodó los ojos.

—Ya te pedí perdón , que quieres que haga!— dijo con amargo.

—Ya nada olvídalo , total siempre soy la culpable de todo— susurré lo último.

—Oh vamos no me gusta verlos asi— habló Tsireya.

—Vamos Ya'nniz, perdonalo— suplico está.

—Por favor Ya'nniz...— hablo con dolor.

—Ahg bien! Está bien te perdonó— dije cerrando lo ojos con fuerza. Ella lanzo un risita de victoria y se tiró al agua siendo seguida por Ao'nung.

Estuvimos esperando 10 minutos hasta que lleguen los Sully , y por fin llegaron con alegría en especial Tuk.

Miren llegaron!— dijo con alegría Tsireya.

—Por fin...— suspiro Ao'nung.

—Hola! Perdón por la demora— se disculpo Kiri.

—No pasa nada , lo bueno es que están aqui— prosiguió con su felicidad.

Ellos entraron al mar de golpe haciendo salpicar encima nuestro a lo que reímos un poco , nadamos un poco hasta poder caminar debajo de la arena cerca a la orilla. Ao'nung hizo sonidos llamando a su Ilu, a lo que Tsireya y yo hicimos los mismo atrayendo a 4 Ilus más.

Estos son Ilus , si quieren vivir aquí deben aprender a montarlos— aseguró Ao'nung.

—Son muy lindos— dijo Tuk a lo que sonreí a tal comentario.

—Bien nos dividiremos en grupos , Tsireya tu con Kiri y Tuk yo con Neteyam y Ya'nniz tu con Lo'ak— habló, a lo que asentí , pero al parecer Tsireya no lo tomo tan bien.

—Bien sígueme— dije alejándome de los demás un poco.

—Que vamos hacer?— pregunto este.

—Aprenderás a montarlos— dije tomando la cabeza del Ilu.

—Sube encima suyo— ordené. A lo que el asintio y subió encima del animal.

—Ahora vas a conectar tu trenza aqui— señale.

—Que el vínculo sea gentil— dije , el poco a poco conecto su trenza hasta completar dicha acción , se notaba nervioso y impaciente.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora