ℕ𝕌𝔼𝕍𝕆 ℂ𝕃𝔸ℕ

23 2 0
                                    

.
.
.
ℕ𝕌𝔼𝕍𝕆 ℂ𝕃𝔸ℕ
.
.

[...]

SABIA QUE IBA HACER un largo viaje , era un aproximado de 2 días , pero este viaje duro 4 días enteros , los climas no ayudaron mucho que digamos y eso me preocupaba que me enfermé y esto afecte al bebé.

-Calma todo estará bien- dijo mi tía en forma de señas ya que corría mucho viento y si hablábamos tragariamos ese aire.

-Cuanto falta?- pregunté impaciente.

-Poco , solo es cuestión de horas- afirmó.

-Horas es mucho tiempo- recalque.

-Hay que ser pacientes chica- me calmó.

-De acuerdo- finalizó.

[...]

Y ASI FUE , HORAS , MINUTOS Y SEGUNDOS , hasta que finalmente llegamos a Tasmakua. Al principio no lo reconocí era todo mar , pero llegamos a un punto dónde se empezó a ver arena , mucha arena , claro era el desierto y ni decir el calor ni bien nos ubicamos en la aldea la temperatura cambio , de frío a calor , pero no un calor normal uno extremadamente fuerte , mi tía ya estaba acostumbrada pero yo no al igual que Neteyam , que por poco se choca con una roca flotante. Empecé a sudar como nunca , tenía sed , mucha. Casi me desmayo y peor con mi embarazo.

-Estas bien?- tartamudeo Neteyam agitado.

-Solo un poco mareada , tengo sed...- balbucee.

-Falta poco , solo aguanta un poco más- dijo agitado.

-Llegamos!- exclamó mi tía.

-Vengan , ya vamos aterrizar!- volvió a exclamar.

LA EMPEZAMOS A SEGUIR , así hasta lograr ver Na'vis trabajando , conchas acuáticas , lagos , fuentes que no ví que contenían y vimos una gran concha acuática. Pude suponer que ahí vivían mi tía y su familia. Donde fue que aterrizamos.

A lo lejos se podía escuchar gritos de confusión y dos conchas resonando en la aldea por nuestra llegada y la de mi tía.

-Eh!-dijo mi tía , haciendo detener el Skimwing.

-Llegamos- bajo del Skimwing , se acercó a nosotros que empezamos a bajar del Ikran.

-Bienvenidos a Tasmakua- nos extendió la mano haciendo medio giro con el. Los demás Na'vis se acercaron casi rodeandonos.

-Gracias- dije.

-Escuchen todos , Ya'nniz es sobrina de mi esposa Nasa'rret y el joven proviene de Omaticaya el clan del bosque , Neteyam , ambos se quedarán aquí , por el bienestar y crianza de el futuro hijo de Ya'nniz , que viene en camino!- Exclamó mi tío.

-Aceptenlos y tratenlos como los demás- dió su palabra final golpeando la arena con su lanza.

-Bienvenidos!- hablaron en unisono los Na'vis.

-Muchas gracias- reí por la bienvenida.

-Vengan los voy a llevar a su concha , para que descansen , deben tener sed- nos guío.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora