✰𝘉𝘖𝘛𝘌 𝘋𝘌𝘔𝘖𝘕𝘐𝘖✰

19 1 0
                                    

.
.
.
✰𝘉𝘖𝘛𝘌 𝘋𝘌𝘔𝘖𝘕𝘐𝘖✰

[...]

Al día siguiente

Era de mañana todo iba normal , como de costumbre, arreglar las cosas , ayudar a mamá , descansar un poco , después de todo estaba embarazada , necesitaba un descanso luego de una mañana agotadora.

-Ahora que pasa?- pensé. Se escuchaban gritos.

-Que es eso?- pregunté saliendo de mi marui. Eran máquinas extrañas. Que se detuvieron en el mar.

Caminé a toda prisa , tenía que saber que era eso y por qué estaba aquí.

-Que quieren!- preguntó una mujer en na'vi.

-Conocen a este hombre!- pregunto ahora un señor alto con un aparato raro entre sus manos pero no distingui dicha foto, no parecía ser na'vi , tenía cinco dedos y ropa que no era utilizada en el clan. Extraño.

-Coronel- dijo otro avatar , está vez con un arma.

-No lo encontramos , no está aquí mi coronel- afirmo. A quien buscan.

-Como sea , han visto a este señor , se llama Jake Sully - volvió a preguntar a los Na'vis que los semi rodeaban.

Empecé a caminar lentamente a ellos , como un espectador más, no quería delatarme.

-Ellos no lo conocen!- grito está vez un niño , un humano al parecer que vestía como nosotros y con manchas azules alrededor de su cuerpo.

-Que hace aquí el!- pregunto ese coronel.

- Metanlo adentro , que no salga!- exclamó.

-Si mi coronel - dijo otro avatar , jaloneando al niño.

-Lyle , ya sabes que hacer- ordenó. Ese mismo avatar se empezó acercar a nosotros con algo en mano. Ganándose así varios gruñidos de nuestra parte incluyendome.

-Para atrás, no te quiero hacer daño linda- dijo en burla acercándose a mi.Iba a dar otro gruñido pero alguien me jalo del brazo poniéndome atras suyo. Mi tía.

-Dejala en paz!- grito al ver que el estaba sacando un cuchillo.

-Y quien lo dice?- volvió a burlar.

-Por favor, está embarazada - dijo con preocupación. Cómo es que sabe? Entonces si ella lo sabe , todos lo saben.

Oh no , por Eywa.

-Tan joven y tan zorra- dijo , me enfadó. Pero mi tía me tomo del brazo nuevamente intentando que no haga alguna tontería.

-Calma...- susurró.

-No! Ah!- grito otra na'vi , Lyle empezó a quemar los maruis con ese aparato. Otros avatares cerca ahí , le dispararon a un Ilu.

-Vamonos!- ordenó a los demás avatares, entraron en la nave y se fueron , retrocedimos un poco por toda la arena que la nave levanto.

- Estás bien!- dijo mi tía preocupada.

-Si , si gracias - la abracé.

𝗦𝗘𝗥𝗘𝗡𝗗𝗜𝗣𝗜𝗔-𝗟𝗢𝗔'𝗞 𝗦𝗨𝗟𝗟𝗬 (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora