.
.
.
-ᴀᴄᴜᴇʀᴅᴏ[...]
Empezaba a atardecer mientras iba al marui de los Sully. Aceleré mi paso y decírselo de una vez , estaba realmente emocionada y si el dice que "si" , mi emoción aumentaría.
-Buenas tarde!- saludé ya estando en la entrada.
-Hola Ya'nniz!- exclamó Tuk , corriendo hacia mi.
-Ey , Ya'nniz- salió Neteyam de la habitación.
-Hola Neteyam - saludé con un sonrisa.
-Ya'nniz?- pregunto Neytiri saliendo de la otra habitación.
-Neytiri , hola- saludé nuevamente.
-Necesitas algo?- volvió a preguntar.
-Ah si , es algo que los involucra al igual que Neteyam- respondí.
-Bien , deja llamo a Jake y Kiri- empezó a caminar hacia mi , hasta salir del marui.
-Te acompaño!- exclamó Tuk.
-Vamos- la tomo de la mano.
-Pasa- dijo Neteyam.
-Gracias- entre con una sonrisa.
-Y lo que nos vas a decir es algo malo?- se acercó a mi.
-No , si se podría decir- burle un poco.
-Como has estado? , me refiero a lo de tu embarazo- pregunto poniendo una mano en mi vientre.
-Estoy bien , con unos cuantos síntomas pero , bien- respondí con alegría.
-Aqui estamos!- llegó Neytiri agarrada con Tuk y jake y Kiri detrás.
-Que pasa?- pregunto Kiri.
-Ya'nniz nos quiere decir algo , verdad?- preguntó Neytiri.
-Si! Si , es algo que espero y me apoyen - dije nerviosa.
-De acuerdo , de que trata?- pregunto Jake.
-Bueno básicamente, mi tía y mi madre decidieron que vaya a Tasmakua con mi tía , para proteger a mi hijo así que me propusieron que , Neteyam me acompañe hasta allá , para que también me ayude en la crianza de mi hijo- finalize con un suspiro , dejando boquiabiertos a todos. No sé lo esperaban.
-Ah , bueno , yo no sé que decir- dijo Neteyam luego de unos segundos.
-Si no puedes no pasa nada- aclaré.
-No! Ya'nniz si Neteyam desea ir contigo , lo aceptamos y más si es para el bienestar de ese bebé- respondió Jake.
-Estas de acuerdo?- pregunto Neytiri.
-Yo , con gusto te acompaño Ya'nniz- sonrió al final.
-Bien entonces todos estamos de acuerdo?- pregunto Jake. Todos asintieron.